Parlantes de 6x9 en el baul

Publicado por Martin_Brandsen, Mayo 09, 2010, 16:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin_Brandsen

Hola gente como va? Miren tengo un problema con el tema audio...tengo en clio netamente original., salvo con un stereo pionner que pienso dar de baja (tiene solo cd y quiero alguno al que le pueda conectar el comando). En fin, el problema esta en que tengo los 2 parlantes de puerta, q se la bancan bastante, pero quisiera agregarle 2 de 6x9 como tenia en el 205. El problema es que no lo quiero sacar de original...asi que lo unico que se me ocurrio (descartando lo de la luneta acustica) es colocar una caja para 2 parlantes, o 2 cajas individuales, en el baul. Vi que hay 2 rejillas, una en cada lateral, que conectan el baul con el habitaculo. tienen una especie de filtro pero se le podria sacar. ustedes que la tienen clara, creen que sonará muy mal? No soy un fana del audio, solo quiero que suene un poco mas, pero no se si se va a escuchar bien estando los parlantes ahi. saludos.

chechek

es lo mismo q nada, consulta con Fer que tiene parlantes a medida para ese espacio en los laterales de la luneta...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

5h1n0b1_ClioSport

Tu auto es con baul.. digamos 4 puerta?

Lo que podes hacer .. en vez de 6x9 .. es colocar COMPONENTES ADELANTE... ! digamos.. cambiar los parlantes.. delanteros.. x componentes.. y listo..!

Te va a dar.. mas calidad.. y mejor sonido.. ! hay muchos modelos .. segun tu presupuesto..!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Martin_Brandsen

No, es un clio 3 puertas 2004, pasa que me de cosa agujerear la luneta, preferiria otra cosa. Disculpame la ignorancia, a que te referis con componentes? saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin_Brandsen en Mayo 10, 2010, 13:55:16 PM
No, es un clio 3 puertas 2004, pasa que me de cosa agujerear la luneta, preferiria otra cosa. Disculpame la ignorancia, a que te referis con componentes? saludos

ok... no agujerees la luneta.. compra 1 luneta acustica a medida para tu clio.. y listo.. vienen los agujeros calados.. para los 6x9..!
No salen mas de $300.-!

COMPONENTES = Sistema de parlantes de 2 vias separadas compuestos x :

Mid-bass = medios bajos
Twetter = agudos
Crossover = divisor de frecuencia

Este Set se usa Comunmente.. para la parte frontal del auto... !
Son equipos mas caros que los convencionales... pero mejor en todo sentido.. ya que con su divisor de frecuencia... divide justamente las frecuencias justas para que sea lo mas claro y preciso posible...!

salu2!!

Martin_Brandsen

chechek

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 10, 2010, 15:34:04 PM
ok... no agujerees la luneta.. compra 1 luneta acustica a medida para tu clio.. y listo.. vienen los agujeros calados.. para los 6x9..!
No salen mas de $300.-!

$190 sin logo y $230 con logo en Lomas de Zamora ;D ;D :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

ezequiel.cattaneo

Compra un luneta original usada y agujereala. Es mas estetica q la acustica y si no queres q suene demasiado, es lo mas adecuado. Seguis manteniendo la originalidad. Sino podes poner los 6x9 en la parte inferior de las regillas originales, pero sin caja te diria, va a quedar bastante mal una caja en ese lugar.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

emi2

q tema ehhh yo estoy en un dilema parecido y lo q se me ocurrio es lo q te dijo ezequiel comprar luneta usada y calarla asi si un dia me arrepiento tengo la original guardadita.

blackmetal

poner componentes en el lugar stock de las puertas delanteras y traseras quedaria bastante bien no?
o solo se pone componentes adelante y atras parlantes comunes?

Fer

Sin cambiar luneta ni cortar original, en los buches laterales sin atornillar ni siquiera.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=79646.0

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: blackmetal en Mayo 12, 2010, 21:51:36 PM
poner componentes en el lugar stock de las puertas delanteras y traseras quedaria bastante bien no?
o solo se pone componentes adelante y atras parlantes comunes?

Componentes... ADELANTE nada mas... ATRAS.. parlantes comunes.. o 6x9 para rear-fill ... ( relleno )

El mejor sonido tiene que venir desde adelante.. como si fuera un escenario.. una MAIN-STAGE.. atras el aguante.. !

:up

Martin_Brandsen

Fer, para lo de los buches laterales, osea las rejillas...como amuras los parlantes sin ponerle una caja?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Martin_Brandsen en Mayo 13, 2010, 13:55:11 PM
Fer, para lo de los buches laterales, osea las rejillas...como amuras los parlantes sin ponerle una caja?

no necesariamente.. necesitas cajas para los 6x9... podes colocarlos ( si entran ) en las rejillas traseras...!
Yo no lo recomiendo.. tapa un poco el sonido..!

yo la luneta acustica...! queda mas prolijo y no pierde nada de sonido!

salu2!

Martin_Brandsen

Voy a ver que hago, sino de ultima pruebo con las rejillas y si no me gusta como suena luneta de una! saludos