ya no se que hacer

Publicado por cherman04, Abril 09, 2010, 09:47:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

hay detodo en la calle... ami me robaron los tapones de las valvulas... y una vez me rompieron el espejo... hay detodo hay que respirar hondo y seguir
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

NightDraiT

Son unos HDP!!, yo por suerte me pude desquitar con un macaco, lo enganche justo golpeando el espejo del lado del conductor cuando yo salia de mi casa... y adivinen que paso... Le borre la raya del 0rt0 a patadas, me endemonie!!!  :twisted:  creo que fue el acto mas placentero del mundo, senti que se hizo justicia para mi autito...  ;D

Cristobel

Germán, está semana que viene no puedo... Pero la otra te venís a ver sí puedo ayudarte. Después arreglamos por mail!!

juliancho

lamenteblemente está lleno de HDP....y como encima de hdp son cagones, no podemos hacer otra cosa que tomar recaudos y tratar de no dejar expuesto al auto o de hacerlo lo menos posible....

eduytito

Es que lamentablemente es asi. Dejaste el auto en la calle...pudiendolo meter en el garage....ahi tenes la culpa vos...porque lamentablemente estas personas (si se les puede llamar asi) son muy HDP's y cagones que de "Bronca, deseo que al otro le valla mal, envidia, etc, etc" se desquitan su mal pasar sintiendo "Alegria" cagandole la vida a los que con esfuerzo de años lograron algo...un auto.

facuverri

que desastre loco que gente de mierd@ q vive en este pais es increible, no se puede tener nada

ayer fue uno de los pocos dias q sali y no me escupieron el auto (tengo q estar contento?), siempre si no te mean el auto te lo escupen, por suerte jamas me lo rayaron ni nada pero da mucha bronca e impotencia a la vez ver estas cosas. No hay q darles oportunidad el auto al garage y listo.

saludos

dpetrini33

Justo cdo estaba leyendo este post, paso la hinchada de Gimnasia por la puerta de mi casa y yo con el cliete arafue jojojo!!
Sali corriendo a meterlo en garage :twisted:
Es lamentable
Sds

cherman04

como mostre en la foto al principio, casi ni se ve la rayita de atras quedo casi invisible pero la cosa es que no se puede estar tranquilo, esos fueron hdp con ganas de hacer daño y no creo que sea algo personal ya que como dije no tengo problemas con nadie, soy el tipo de persona que si por ejemplo voy a carrefour estaciono en la esquina mas alejada de la entrada para asegurarme que nadie se ponga cerca, cuido los autos de los demas como si fueran mios y realmente me da pena cuando veo un auto rayado aproposito.
no se que sentiran al hacer algo asi Ã,¿satisfaccion? yo no lo entiendo
me encantaria cazarlos justo

eduytito

Cita de: cherman04 en Abril 10, 2010, 18:47:24 PM
como mostre en la foto al principio, casi ni se ve la rayita de atras quedo casi invisible pero la cosa es que no se puede estar tranquilo, esos fueron hdp con ganas de hacer daño y no creo que sea algo personal ya que como dije no tengo problemas con nadie, soy el tipo de persona que si por ejemplo voy a carrefour estaciono en la esquina mas alejada de la entrada para asegurarme que nadie se ponga cerca, cuido los autos de los demas como si fueran mios y realmente me da pena cuando veo un auto rayado aproposito.
no se que sentiran al hacer algo asi Ã,¿satisfaccion? yo no lo entiendo
me encantaria cazarlos justo

Yo soy igual que vos....y hago lo mismo en Carrefour...

Y si, sienten satisfaccion, ya que al no ponerse un proposito de vida o al menos "Intentar mejorarla" lo que hacen es cagarsela a los demas....son asi, reencorrosos e envidiosos.

Yo tambien coincido con lo que decis "Cuidar el auto de los demas" parece una boludez, pero asi se tendria que empezar....

Y la ultima, me di cuenta, que los que son asi son el sexo "masculino" justamente con los autos....todavia no vi a una mina (Puede esta la excepcion a la regla...pero son contadas) que envidie un auto y lo raye o lo escupa a no ser que tenga algun rollo con el dueño el auto...sino...las minas no le dan pelota a esas cosas...Tienen sus historias, pero no se la agarran con los autos justamente.

Yo voy por la calle/vereda caminando veo un auto lindo (audi, BMW,  o por ahi un Clio mejor que el mio) y no por es lo voy a rayar cuando le pase al lado, al contario intento esquivarlo y sin tocarlo jamas....y digo "Que bueno que lo tiene..." y en cambio esta gente lo que hace es escupirlo (algo traquilo...) hasta rayarlo o patearlo (muy de HDP) o con una moneda pasarle al lado y rayarlo todo....

Eso es de gente con cero principios y de muy mala leche....lamentablemente es lo que hay ue cambiar ACA en Argentina, apreciar lo de los demas, y no envidarlo.