a

Publicado por yeyejf, Febrero 24, 2010, 09:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Dale!!
buenas vacaciones entonces richard!!!

Siempre prevaleció la buena onda es lo que va!!!
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ricardo_f1

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 18, 2010, 20:13:01 PM
Dale!!
buenas vacaciones entonces richard!!!

Siempre prevaleció la buena onda es lo que va!!!
Abrazo

Estoy completamente de acuerdo!!!! la idea es aprender como tambien, si se puede, aportar. y sin dudas compartir buena onda

Gonzi

Muy bien chicos, estas son las cosas q me gustan, sin discusion y muy buena onda   :up :up :up
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Nachito

Yo corri en el galvez con Joe y salimos los 2 bastante dormidos y asi y todo le largue adelante pero me llego ahi ahi arriba, si largabamos igual me cagaba a palos toda la pista, a lo que voy que si joe esta caido de la 3 con 15.90 supongamos, eze tendria que hacer 15.70 o por ahi y la verdad no lo digo por el auto de el pero veo lejos que cualquier clio haga esos numeros, si lo hace bien pero no lo creo

Demi

Cita de: Nachito en Marzo 18, 2010, 22:32:39 PM
Yo corri en el galvez con Joe y salimos los 2 bastante dormidos y asi y todo le largue adelante pero me llego ahi ahi arriba, si largabamos igual me cagaba a palos toda la pista, a lo que voy que si joe esta caido de la 3 con 15.90 supongamos, eze tendria que hacer 15.70 o por ahi y la verdad no lo digo por el auto de el pero veo lejos que cualquier clio haga esos numeros, si lo hace bien pero no lo creo
Mañana llevale tu clio a Diego que te hace 15,70 como dijo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Nachito

Cita de: DemiÃ,® en Marzo 19, 2010, 01:46:27 AM
Mañana llevale tu clio a Diego que te hace 15,70 como dijo.
jajajajaj demi no sigamos con ironia, me acuerdo cuando en enfierrados puso que hizo 15.69 con 2 espirales adelante y medio escape, vamos ....

Joe

vamos a ver que tiempo hacemos hoy!
yo ayer le dije a eze, que venga un dia asi demuestra :P

nachito si vas te cuento lo que me paso en esa tirada del domingo :P jaja manquisimo lo mio!!

ah.. y con respecto a las levas.. no creo que esten mal puestas.. y aclaro que son las de Antelo pero anteriores a las de richard, antes de la modificacion..
Mal chipeado no creo que este porque adrian sabe banda..
Yo me juego a la mariposa.. necesito una original :P

Saludos gente!
Al Pasto Continuamente..

Nachito

El domingo fui porque no labure y me levante de pedo !!!
Ya se joe, si largabas bien me paseabas toda la pista, yo baje la 4ta y no entendia como te venias arrimando tan fuerte !!!

demoN

hay algunos autos que vienen bien paridos de fabrica... y eso existe! yo con el palio les sacaba de a 1/2 o 1 auto por cambio a la mayoria de los palios con las mismas cosas...  y el mio no tenia nada mas que chip, mariposa, escape y suspension...

Habia gente que le costaba creer, pero bueno, es creer o reventar, a mi me jugaba a favor el tener el motor cerrado de fabrica... sino no convencia a nadie...

Yo tambien recuerdo, igual que nachito, este pibe "diego" cuando dijo que se habia caido de la 3 sin chip... todavia me estoy riendo...

Joe

jaja = ese anda re bien nachito! va como piña!

Pero es verdad lo que dice demon.. hay autos que vieen bien paridos de fabrica y es asi..

Saludos!
Al Pasto Continuamente..

Nachito

Cita de: Joe en Marzo 19, 2010, 11:35:13 AM
jaja = ese anda re bien nachito! va como piña!

Pero es verdad lo que dice demon.. hay autos que vieen bien paridos de fabrica y es asi..

Saludos!
Por tener medio equipo y un chip anda re bien, lo que senti ahora fueron las 195 50 que le puse nuevas adelante, me lo achancho pero bueeeeee, no voy a correr siempre asique no importa  ;D
Lo que dice santi es verdad, una cosa es bien parido, otra cosa es que haga 1 s menos que cualquier auto con un escapecito y 2 espirales, pero bueno si decis una cosa coherente aca sos recontra negativo y no soy el unico que piensa como yo...

ricardo_f1

Cita de: Joe en Marzo 19, 2010, 09:55:16 AM
vamos a ver que tiempo hacemos hoy!
yo ayer le dije a eze, que venga un dia asi demuestra :P

nachito si vas te cuento lo que me paso en esa tirada del domingo :P jaja manquisimo lo mio!!

ah.. y con respecto a las levas.. no creo que esten mal puestas.. y aclaro que son las de Antelo pero anteriores a las de richard, antes de la modificacion..
Mal chipeado no creo que este porque adrian sabe banda..
Yo me juego a la mariposa.. necesito una original :P

Saludos gente!

Hola Ya volvi y en pleno quilombo de trabajo pero bue.... acostumbrado.

Que mariposa tenes? la electronica o la de cable?

El mio esta con la de cable..... igual cuanto puede variar, en el diametro, una de otra?

Te cuento Antelo le corrigio el punto las mias no va con el punto original.
Al principio si, pero aveces le costaba arrancar de una pero despues corrigio y quedo como ahora y te aseguro que arranca de primera como cuando estaba original.

Hguille

Creo que la prueba de mas potencia que se saca con el chipeo te la da el banco! hay que "medir" el auto original en un banco y luego medirlo chipeado y no hay historia! te da lo que se gana con el chip!.
Y si se duda lo llevo a un banco neutral y lo mido alli!
A mas cavallos, mas aceleracion, mas consumo, mas pique, etc.El banco no interesaria mucho si es antiguo o no lo que interasa ver es la variacion de CV antes y despues de la chipeada!
Sandero 1.6 16V Confort 2008