Mi Primer Auto: Clio Fase 1

Publicado por marto80, Febrero 15, 2010, 13:32:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marto80

Mira, por lo que tengo entendido de afición a la mecánica, el tema no pasa por la cantidad de liquido que pierda, sino porque el Radiador trabaja presurizado para elevar un par de grados la temperatura de ebullicion del agua. Es decir el agua de una radiador presurizado ebulle a mas de 110, 120 grados centigrados a una atmósfera de presión. Pero en tu casa, esta por debajo de 100 (pese a que el liquido refrigerante lo eleve ese punto y eso ayuda).

Yo sabiendo que el F8Q se cuando se calienta se pone medio peliagudo, y con la que vengo arrastrando, no quise lola y lo cambie al demonio, pero si tenes un naftero un tiempo mas te puede tirar. Es mi humilde opinión, si alguien sabe mas de mecánica, que le tire un centro al amigo.

Abrazo

emarc

sis, cuando lo lleve al mecanico lo presurisaron y lo dejaron asi funcionando como 2 hs, ahi fue que me dijo que no tenia perdidas ni de mangueras ni del bidon ni tapa del bidon, que perdia un pelin por dos lados del radiador, pero igual no es grave por eso que ni lo lleve a ver al que lo repara. por otro lado tambien es normal que baje el nivel del liquido refrijerante cada tanto por como vos bien decis que trabaja a altas temperaturas y precion

indovino_leo

YO LE PONDRIA UNAS MULTIRALLOS QUEDARIA DE 1000PTOS
SALUDOS Y FELICITACIONES!!

LEO
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"