Develando Mito Clio Sport 2.0 16v (Fase II)

Publicado por Napo, Febrero 07, 2010, 04:45:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Cita de: poyo en Febrero 08, 2010, 15:41:46 PM
Estuve leyendo todo el post..

y no entendí cual es el Mito?..

;D

Alguien que me explique poir favoir..

Grazie!!

Aparentemente hay un mito legendario que dice que solo hay 2 undidaes de Clio Sport 2.0 F2 "Rojo Lucifer" en el pais!  :D
Energy Brothers Team!

poyo

Cita de: from_hell90 en Febrero 08, 2010, 16:12:57 PM
Aparentemente hay un mito legendario que dice que solo hay 2 undidaes de Clio Sport 2.0 F2 "Rojo Lucifer" en el pais!  :D

Ahhh ok ok !!.. Gracias Querido!!

Ahora, quizás péco de ingenuo, pero .. eso es de tanta relevancia?.. Como el fase I gris? o hay algo que no estoy entendiendo??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Napo

Fue mi curiosidad y para confirmar si era posta o no nada mas. muy basico
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

si entró como dicen. No fue por la puerta grande de renault arg. fue por algun importador privado cosa que dudo realmente. Mas que son de 2003 a 2004 y para que iba a traerse alguien un auto en si para pagarlo menos y tenerlo rojo si ya habia.. osea. es raro. Hay que verlos!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

-Martín-

Auto al dia hizo un test a uno color negro, alla por el 2003 sino me equivoco... no era el de Brenda el unico de test!

maxiwilliams1

Cita de: McFly en Febrero 08, 2010, 01:28:55 AM
maxiiii ademas del test q dice demi dice q son 100 en realidad son 104 yo tengo el dato del registro automotor de la cantidad de patentados en la argentina q son 104
gracias Lucas por la respuesta!

Demi

Cita de: -Martín- en Febrero 08, 2010, 21:05:39 PM
Auto al dia hizo un test a uno color negro, alla por el 2003 sino me equivoco... no era el de Brenda el unico de test!
Yo no dije unico yo dije el que vi yo. Seguro q probaron mas de 1. No lo dudo..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Napo

Cita de: DemiÃ,® en Febrero 09, 2010, 01:42:34 AM
Yo no dije unico yo dije el que vi yo. Seguro q probaron mas de 1. No lo dudo..

En autoscosmos probaron un rojo patente EFS esta posteado en el CSC
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta