Se agrando la familia fierrera..!!

Publicado por Heutch, Diciembre 07, 2009, 20:42:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucho RSi

Esta impecable! mi vieja siempre tuvo el sueño de comprarse un "fitito" y pintarlo rosado! este año se dio el gusto de comprarse uno para moverse ella (hacian como 20 años que no manejaba), dentro de poco lo va a pintar como siempre quizo seguramente!

Que lo disfruten!
De Clios a Coupé megane K4M

patuli83

vamos la bola!! buena eleccion para dar los 1ros pasos!! los felicito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gastoon

Cita de: Heutch en Diciembre 12, 2009, 00:16:22 AM
Este finde me pongo con eso..., xq no tengo muy en claro donde lo voy a poner xq sobre el ojo d gato no guta  ;)

es la q vaaaaa no se lo pongas al lado de donde dice Renault pq queda malisimos :S

y si tenes miedo q se arruine el ojo de gato dont worry con la gomita q trae ni ahi te lo arruina

no te quedan lugaressss claudio ojo de gato y fue jajaa

Never drive faster than your guardian angel can fly

Clioyahoo!

que lindo ke esta che! bastante bien cuidado! que lo disfruten mucho

no quiero que se malinterprete lo que digo, pero ese fiat 600 trajo cuentavueltas y es auto de otra epoca y hay autos que se siguen vendiendo ahora, año 2009, sin cuentavueltas...clio, gol etc etc.. :mad:
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Heutch

Cita de: Clioyahoo! en Diciembre 15, 2009, 02:54:52 AM
que lindo ke esta che! bastante bien cuidado! que lo disfruten mucho

no quiero que se malinterprete lo que digo, pero ese fiat 600 trajo cuentavueltas y es auto de otra epoca y hay autos que se siguen vendiendo ahora, año 2009, sin cuentavueltas...clio, gol etc etc.. :mad:

Pero ese tacometro esta agregado Clioyahoo..!!!  ;D en esa epoca, gracias si traían velocimetro..!! jajajaja  :up
Igualmente, coincido plenamente con vos que es irreal que hoy dia, el tacometro, las llantas de aleación y otras tantas cosas basicas, sean adicionales "de lujo" en un 0 km.
Un jefe de mi laburo se compro un Corolla 0 metro (algo de 80 lucas) y viene con tazassssssssssss..!!!!!!  ???  ???  :down :down  :down  :down

leomasa6

FELICITACIONES HEUTCH!!!! la vi tarde pero la vi!!!!!!! jajajaja
muy linda la bolita.... esta enterita enterita.... saludos y q la disfrute....
saludos
Leo

yeyejf

Muy lindo, tirale xenon ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D jajaja, muy pero muy linda FELICITACIONES
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

gere

que cfacha! te felicito, yo estoy empezando a buscar uno para q mi novia empieze a manejar tambien, ademas para restaurar como hobbie.

Si no se enoja, yo le sacaria el taco
Cuando sea grande quiero ser Sport!

Peta

Cita de: gere en Febrero 04, 2010, 00:07:44 AM
que cfacha! te felicito, yo estoy empezando a buscar uno para q mi novia empieze a manejar tambien, ademas para restaurar como hobbie.

Si no se enoja, yo le sacaria el taco

y se lo pondria al Clio  jajaja

By Juanse

Heutch

Cita de: peta842 en Febrero 04, 2010, 18:26:23 PM

y se lo pondria al Clio  jajaja

Te pensas que no lo pense ya..?? jjajaja pero a mi esposa le salio el lado pistero y se lo quiere quedar..! jjajaja

Peta

jajaja que haces clauditoo! hace mucho que no nos cruzamos..estuve en gesell y vi un varilla IDENTICO al tuyo, con el patagolpes delantero pintado todo..pero tenia otras llantas y no tenia el aleron..estuve a punto de mandarte un mensaje.

Ponele el meter al varillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! pero escondidito..que no quede pardo jaja

Un abrazo!!

By Juanse

hermetal

Felicitaciones loco, mi primer auto fue un 600R motor 800CC un fierrito a la semana de tenerlo lo desarmamos integro con mi hermano y lo dejamos NUEVO.
Nunca me dejo, salvo el dia que lo vendi que rompi un pallier por hacerme el pistola. Ja lo tuve que esconder y decirle al comprador que mi hermano se lo habia llevado a la facultad, en realidad estaba tirado abajo de la fosa cambiando el pallier jajaja. Al otro dia le dije la verdad al tipo.
Felicitaciones nuevamente. TU MUJER VA COMO TROMPADA EN EL FITO, es petisita aparentemente. Nada mejor que un 600 para aprender. (con todo el respeto del mundo)
Saludos y disfruten mucho el tutu. chauz
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.