Fotos Reunion ROSARIO 07/01/2010

Publicado por laloliloliloli, Enero 08, 2010, 10:46:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emarc

puede tambien que alla gente de vacas  :|, en la semana (pa que no sea este y a ultimo momento) si les parece armo un post y ya organisamos un dia y horario para el finde que viene si les parece

srfernet

Hey Acerito... perdon, acerino, se perdieron todos las calcos!! mostra una fotito de como quedo para ver si alguno las va a queres o les cambio el clio por "falcon" que a ellos les gusto!!! jajajajaja
No solo con la juana se vuela.... con mi Clio tambien!!

Ibex

Yo me recontra colgué... pido disculpas, sino una vuelta me daba.

Aviso por las dudas qye los fines de semana se me complica mucho.

No da para hacer una caravana ? Porque eso de parar al lado del auto 3 horas me aburre un toque. Creo que una caravana de 20 Clios puede ser algo muy vistoso.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

emarc

lo de la caravana ta weno, una vez q nos juntamos todos y ya vimos todos los tutus  ;D, salimos a dar una vueltita en caravana  ;)

acerino

srfernet sos un guacho. jejejej no le saque foto a la calco todavia porque son muy chotas...jejejejejejejejejejeje.  ;D
por otra parte ema tenes razon por ahi hay muchos de vacas, asi que propongo que nos juntemos la semana que viene el sabado a las 4 de la tarde atras del altos hasta las 5 y de ahi pegamos caravana a la flora abajo del puente rosario victoria y clavamos unos mates y charlamos un rato al pedo. que les parece?? el que quiera ir que diga presente y vamos armando la listita.

saludos!!!

emarc

emarc