Este Jueves 13-08 copamos La Payana

Publicado por Julieta, Agosto 10, 2009, 17:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juan_casla

Cita de: patuli83 en Agosto 14, 2009, 22:50:25 PM
perdon x la devirtuada!!!

Igual ya este post se fue al joraca sigamosla jeje

No veo fecha ni horario para el partido che!!!.... vamos!!

McFly

locooo paren un poco no me atozigueizzzzzzzzzz, a ver si organizamos algo para el proximo domingo partidito de futbol dejen trabajar al lider, no los voy a defraudar(Que vuelva carlo..)

pablotae

no no no si hay fulbito ahi me prendo sin dudarlo por fovor arreglemos un picado...

Renault_F1_team

emmm, no hay mucho por decir, queda en Villa Urquiza(capital federal), se llama La Cabriada y es tal cual dijo martin_80 y armamos algo cuando quieran, dejo la organizacion al Lider jejejeje

abrazo!!

pd: para lo q no se acuerdan mi nombre es federico jejejeje

poyo

Cita de: Renault_F1_team en Agosto 15, 2009, 02:07:40 AM
emmm, no hay mucho por decir, queda en Villa Urquiza(capital federal), se llama La Cabriada y es tal cual dijo martin_80 y armamos algo cuando quieran, dejo la organizacion al Lider jejejeje

abrazo!!

pd: para lo q no se acuerdan mi nombre es federico jejejeje

Es para miii jajajaj perdon fede.. sos "F1 tim" para mi jajajaj

Como estamos con lo eventos.. dsp del fulbooooooo??? seee comilon y hora club!!

Abrz.

Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

GUSTAVOMON

Seguro que este no es el tema correcto para comentar lo siguiente...
... 2:30 am... mc donalds de libertador... tomando un café con familia veo salir uno, dos, tres, cuatro, cinco (la julia?), seis, siete... CLIOS FLAMANTES!!! SI!!! eran del club... y yo "bolú" me dí cuenta cuando se iban... y estabamos a 4 metros... bueno... más atención la próxima.
Ya estoy más cerca de conocerlos!!!!
Saludos.-
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

Julieta

matias2008

poyo

Cita de: GUSTAVOMON en Agosto 15, 2009, 12:29:53 PM
Seguro que este no es el tema correcto para comentar lo siguiente...
... 2:30 am... mc donalds de libertador... tomando un café con familia veo salir uno, dos, tres, cuatro, cinco (la julia?), seis, siete... CLIOS FLAMANTES!!! SI!!! eran del club... y yo "bolú" me dí cuenta cuando se iban... y estabamos a 4 metros... bueno... más atención la próxima.
Ya estoy más cerca de conocerlos!!!!
Saludos.-

Cita de: matias2008 en Agosto 15, 2009, 13:04:34 PM
CUANDOOOOOOOOOOO?????????     :o  :o  :o  :o

Anoche guei...

Y lo de flamante Gustavo.. puede ser.. El mio seguro no lo distinguiste que era un clio jajajaj.. Tenia una capa de tierra mal.. sisi TENIAAA.. Lo acabo de lavar!! ;D ;D ;D

EDIT:

Off topic

Si hay algo que me emobla es q el msn ande perfecto y de repente.. PUFFF no ande mass.. grrrr
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

asi es yo tambien estaba en esa ronda con mi renault sport!! todos juntitos en mac!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fede Moffo

@Moffone_

pablotae

vamos vamos.... a anotarse quien se prenda y zona (va digo asi vemos donde lo arreglamos.... :))

1_publito (wilde)

McFly

Cita de: pablotae@hotmail.com en Agosto 15, 2009, 20:47:27 PM
vamos vamos.... a anotarse quien se prenda y zona (va digo asi vemos donde lo arreglamos.... :))

1_publito (wilde)

cheeeeeeeeeee paren un pocoooo
ya vamos a arreglar paciencia

Qac

Cerramos esta sala de Chat y que se abra otro post para que se anoten los que quieren jugar.

Voto por el sabado a la tarde.