SOY NUEVO..y principiante.. necesito ayuda para empezar - Puse foto

Publicado por didelafu, Junio 02, 2009, 18:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho_Cba

Cita de: poyo en Junio 04, 2009, 01:07:52 AM
jajajjaj.. .todo bien!!

Abajo de las boobies esta mi msn.. pero claro.. tenes que bajar un poco la mirada!! ;D ;D ;D

Jejeje see medio dificil mirar para aabajoooooooooo, ta pa esquivar semejantes ubresssss!!!!!

Listoo ya te agregue!!! asiq no rompo mas las bolainas en el thread del amigo!!! :D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

Julieta

Cita de: lajulia en Junio 03, 2009, 18:47:46 PM
Yo no meto bans, solo los pido y me responden: sí querida, como no, a sus órdenes....    8)

Ya los pedí.    >:( >:( >:(

poyo

Cita de: lajulia en Junio 04, 2009, 01:10:57 AM
Yo no meto bans, solo los pido y me responden: sí querida, como no, a sus órdenes....    8)

jajajja.. .maliiisima !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias2008

Cita de: lajulia en Junio 04, 2009, 01:10:57 AM

Ojo con este flaco, q se calienta y nos manda BAN a todos....
Como te gusta eh....
Saludos
Matias

defosm

Cita de: didelafu en Junio 02, 2009, 18:14:26 PM
Buenas Tardes Gente, soy Diego de San MArtin, me acabo de comprar un CLio RN mod. 98  naftero color rojoy bueno queria saber que cosas le puedo ir haciendo para dejarlo facherito, estoy medio seco de plata.. pero yo se qeu con algunos buenos consejos para empezar me van a a venir bien. como que tasa le puedo poner? (para las llantas no me alcanza  :-\) y bueno lo que quieran sugerirme de onda sera bienbenido..
Ya en esta semana pongo las fotos de mi maquina, y bueno saludos a todos y espero poder conocer gente copada que tenga en comun el vicio del CLio

Diego

vamos uno mas san martin... de que parte...?

brunonl

Bienvenido!!!!

Mira yo tb me compre un RN 98 hace dos meses y bueno la verdad que sin mucha $$ a veces es medio :S porque le queres hacer de todo pero de a poquito jejeje.

Mira yo te cuento lo que le hice si queres asi tenes una idea.

Lo primerisimo primero de todo es lo típico que es cambio de aceite filtros y esas cosas (te recomiendo un lugar que se llama oli lubricentro en Pte Peron 4046, es a media cuadra de Bus de la mano de enfrente), laburan muy muy bien pero sale una monedita. Ahi tambien le hice una limpieza y el cambio de líquido refrigerante (le puse el elf original) y cambie el tachito del agua jejeje.

Despues le cambie las pastillas de freno, unos bujes de goma que tenia rotos y una correa.

Eso en cuanto a mecánica, ahora en cuanto a facha yo compre el auto con un polarizado violeta horrible que estoy esperando al mes que viene para cambiarlo jejeje, pero lo que hice fue comprarle unas cubiertas nuevas y de paso :P le compre unas llantitas de 15. Te cuento que todo esto lo hice en Rosmi el que esta en Av san martin y Gral Paz. Compre unas fate 195/50/15 la verdad le cambio el andar, es otro auto, se agarra mas dobla mejor quedo facherito y con un andar de 10, lo que me falta ahora es la plancha jejeje. La cubierta la pague 350 y 350 la llanta (para que tengas una idea...). Yo recorri un par de lados y ahí son los mejores precio y te atienden 10 puntos ademas lo mejor de lo mejor 6 cuotas con la Visa sin interes jajaja.

Nose de que parte de san martin sos pero yo soy de Bosch y ando en algo con una chica de san martin asique si ves un cliete bordo con unas patitas de 15" (y un polarizado feo jajaja :@) toca bocina :D.

Ah me olvidaba le compre el kit 3M (limpiador, cera y nose que mas..) y estuve 6 horas limpiandolo y lustrandolo y toda la goma pero recupero muchísimo pero muchísimo brillo y saco varias marcas que el autopolish no me saco. (sale $ 150).

Bueno papá abrazo y cualquier cosa avisame.

Ah Bienvenido :D

Bruno.

didelafu

Bueno Gente Muchas graci<as por los consejos... y voy a empézar por hacer los cambios primeros los caseros y mas economicos ...
A la Gente de San martin un Saludo.. yo trabajo en San Martin a una cuedra de la Estacion pero vivo en Ballester...
Saludos y Gracias.--
yo tqwmbien tenia la duda de que si le hago plancha me tocaba por todos lados.. pero el Poyo ya me termino de convencer que no pasa nada... ais que a juntar pasta...

fer27

Bienvenido, un clio mas para el club, se lo ve lindo al auto, como dijo uno por ahi, se suma otro mas de San martin. Un abrazo y bienvenido nuevamente.

MITCHELL

bienveniido papa!!!

te mando un saludo desde villa adelina! y quedat tranqui q lo q sobra en el club es bna onda ;D

un abrazo desde villa adelina!!!
oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

defosm

Cita de: didelafu en Junio 04, 2009, 11:21:25 AM
Bueno Gente Muchas graci<as por los consejos... y voy a empézar por hacer los cambios primeros los caseros y mas economicos ...
A la Gente de San martin un Saludo.. yo trabajo en San Martin a una cuedra de la Estacion pero vivo en Ballester...
Saludos y Gracias.--
yo tqwmbien tenia la duda de que si le hago plancha me tocaba por todos lados.. pero el Poyo ya me termino de convencer que no pasa nada... ais que a juntar pasta...

bueno yo vivia a media cuadra de tribunales, ahora estoy ballester, por 9 de julio a 10 cuadras del liceo...