SOY NUEVO..y principiante.. necesito ayuda para empezar - Puse foto

Publicado por didelafu, Junio 02, 2009, 18:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: Gaston MTC en Junio 03, 2009, 18:10:48 PM
Negro ahi tenes para laburar loco jajoder!!

mira cambiale los Giros del guardabarro por los Blancos .. endereza esa patente, cortale un poco la antena ni que fueras radio adicionado amigo jejej. ponele las tazas que te dije que cambia del dia a la noche. todo eso por 100 pesos como mucho!!!...

radio queee??? jajajajjajajaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gaston MTC

[/quote]

[/quote]

aaaa pero que maldito!!!.... un error de tipografia.. Radio aficionado como ALF te acordas de ALF alta antena tenia para comunicarce con MELMAC no creo que el muchacho escuche radio de alla.. mandale tenasa!

Desu

...

poyo

Cita de: Gaston MTC en Junio 03, 2009, 18:24:21 PM

[/quote]

aaaa pero que maldito!!!.... un error de tipografia.. Radio aficionado como ALF te acordas de ALF alta antena tenia para comunicarce con MELMAC no creo que el muchacho escuche radio de alla.. mandale tenasa!
[/quote]

Che.. basta de desvirtuar.. cuando entre la juls nos va a meter un ban de la ostia!!

PD: Que masa ALF.. Por dios que recuerdos!! jajajaj.. QUe niño que era..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

Yo no meto bans, solo los pido y me responden: sí querida, como no, a sus órdenes....    8)

patuli83

MUY LINDO EL ROJITO!!
ESO SI, PLANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gerardo82

Cita de: patuli83 en Junio 03, 2009, 18:52:21 PM
MUY LINDO EL ROJITO!!
ESO SI, PLANCHA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Brilla q da calambre ese coche, Bienvenido

Nacho_Cba

Muy lindooo el rojito loco te felicito!!!!! esta hermoso!!!!!! ;)

Y yo te cuento que estoy igual que vos.......hace 1 semana o menos estoy en el foro y la verdad que no se de donde sacar la guita para hacerle todo lo que le quiero hacer ahora!!!!!!!! jajajaj..... imaginate que ayer me agarro la loca y me sacudi 200 morlacos en un volante dps de navegar el foro ojojojjo ;D

Esto va a ser una adiccion no se porque me parece.....

A lo que le tengo miedo y tanto que le dicen y agitan uds. es a la plancha... no se porque jajaj......pero ponele que cargue 3 pibes en el auto y chau me va a tocar por todos lados....no tengo idea cuantos ctms son los que se bajan....en fin..... :D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

Martin_80

Bienvenido!!!!

Esta hermoso el clio, que lindo rojo, esta espectacular!!!!

Te recomiendo (para cuando juntes plata) los que todos te dicen, PLANCHA!!!! y las llantas del rsi le quedarian pintadas, eso es lo primero que le haria, el resto se va haciendo a medida que pasa el tiempo, audio, escape, aleron, faldon RSI, etc.

Te felicito, alta nave adquiristes, ahora a darle cariño.

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Nacho_Cba en Junio 03, 2009, 20:19:55 PM
Muy lindooo el rojito loco te felicito!!!!! esta hermoso!!!!!! ;)

Y yo te cuento que estoy igual que vos.......hace 1 semana o menos estoy en el foro y la verdad que no se de donde sacar la guita para hacerle todo lo que le quiero hacer ahora!!!!!!!! jajajaj..... imaginate que ayer me agarro la loca y me sacudi 200 morlacos en un volante dps de navegar el foro ojojojjo ;D

Esto va a ser una adiccion no se porque me parece.....

A lo que le tengo miedo y tanto que le dicen y agitan uds. es a la plancha... no se porque jajaj......pero ponele que cargue 3 pibes en el auto y chau me va a tocar por todos lados....no tengo idea cuantos ctms son los que se bajan....en fin..... :D

Nacho...
Te cuento que el mio con las 16 y la goma apenas metida en el guardabarro no toca en ningun lado. Salvo cuando doblo todo a la izquierda un poquito toca.. pero nada.. El domingo le hice prueba de fuego.. Cargue a mi viejo (100 kg) adelante. Atras, mi vieja, mi hna y mi cuñado.... y.... CEEEEROOOO.. no toco en ningun lado. Y atras esta plancha tamb.

Animateeee!!

Abrazo.

Poyo

Nacho_Cba

Uhhhhhhh me dejas con las ganas ahora!!!!!!!! :o

El tema es que primero le quiero meter unas llantitas (preferentemente las Speedline) de 16" y recien despues plancharlo........siempre me encanto como queda el Clio planchado pero la duda esa tambien siempre estuvo......antes mi viejo me decia ni en pedo le hagas eso lo arruinas al auto no podes cargar 2 atras porque te toca en todos lados y bla bla bla.......pero veo que no es asi.....aparte aca todo el mundo lo tiene plancha!!!! ;D

En fin.....buena data hermano, pero primero voy por las llantas......porque ni da plancharlo con las de 13" que tengo ahora y dps meterle llantas mas grandes pa que me quede un desastre ejejeje...... y aparte la $$$ no la garco tpco vite... :o :D

poyo

yo lo tuve como 5 meses con las 16 y alto como 4x4 jajajaj

Mejor las llantas primero y dsp la plancha.. Pero animate.. queda de primera y no pasa nada.. Yo puse Espirales RM adelante... no toque el amort y atras la barra. 400 mangos!! en Trelles.!!

Los viejos siempre dicen eso.. mi viejo tambien... "Arruinaste el auto" jejeej.. y salto mi vieja y le dijo.. "No rompas las pelotas,.. vos no tuviste autos asi?" jajaja una grosa la vieja jajaj

Nacho_Cba

Jajaja que grandeee poiooooooo!!!!!!
Seeeeee mas valeeeee que no rompa las bolas el viejo!!!!!! :P

Y eso de los espirales lo pregunte en otro post.......queria saber bien de que se trataba.....supongo que sera la suspension que se cambia o algo por el estilo..... ??? ???

PD: me vas a tener q pasar tu msn dp poio porque ya te toy hartando en el foro con las preguntas siempre me las respondes vos jejejej :-[ ;D

poyo

jajajjaj.. .todo bien!!

Abajo de las boobies esta mi msn.. pero claro.. tenes que bajar un poco la mirada!! ;D ;D ;D

Demi

Cita de: poyo en Junio 04, 2009, 01:07:52 AM
jajajjaj.. .todo bien!!

Abajo de las boobies esta mi msn.. pero claro.. tenes que bajar un poco la mirada!! ;D ;D ;D
prometiste avatar nuevo... y?=??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250