alguien uso para posición leds de 825000 MCD?

Publicado por NetZ, Mayo 10, 2009, 20:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huevoo

Cita de: NetZ en Mayo 25, 2009, 16:56:02 PM
Jajaja, q loco, yo no puedo usar los piojos wega pq no se notan , si o si luz baja :(. Voy a ver cuanto salen esos leds, por ahi me conviene comprarlos asi armados. Igual tengo q esperar a fin de mes q cobre :(.

Si de una te combiene comprarlo armado.... xq biene con el socalito solo lo tenes q enchufar.. acordate q el led es un diodo y solo conduce en un sentido a la hora de enchufarlos!!

no son caros salen 6 pesos cada uno...

saludos!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NetZ

6 pesos? donde? a mi por esos q mencionas vos me pidieron bastante más :p. Incluso pensaba comprar para la de stop a ver si cambia:p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

huevoo

Cita de: NetZ en Mayo 25, 2009, 19:30:44 PM
6 pesos? donde? a mi por esos q mencionas vos me pidieron bastante más :p. Incluso pensaba comprar para la de stop a ver si cambia:p

Lo venden en un lugar aca en santa fe llamado homero... si salen eso... 6 paso capas los q te mostraron son mejor calidad... estos tienen un socalito de plastico q es de la misma forma q el foqito q tenes ahora y salen las patitas q hacen contacto y arriva en la parte plana tiene una plaketita con los 4 led de 3 milimetro--- jaja le voy a sacar una foto asite te das una mejor imagen...!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NetZ

Los conozco, aunque me mataron con el precio :p. También vi en ml a 9 pesos creo ó 12 unos con 16 leds...mepa ya es zarpado, jaja.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

huevoo

Cita de: NetZ en Mayo 25, 2009, 21:01:41 PM
Los conozco, aunque me mataron con el precio :p. También vi en ml a 9 pesos creo ó 12 unos con 16 leds...mepa ya es zarpado, jaja.

mira es asi el socalito igual a este http://www.ftc-online.com/Iluminacion/Lampara_Led_posicion_azul.jpeg  con la diferencia q este led es de 10 milimetro y el otro trae 4 chikitos