alguien uso para posición leds de 825000 MCD?

Publicado por NetZ, Mayo 10, 2009, 20:17:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NetZ

El tema es q me cansé de mios piojitos wega :p...son esos azuladitos q de noche apenas los ves y no sirven de nada. Pensaba ponerle unos leds en las de posición, y ver q no tapen los guiños, sino ponerle leds al guiño tb.
El tema es q en ml me topé con leds de 825000mcd...SI SI...UNA LOCURA!!! Obviamente en las de posición no puedo ponerlos pq me la van a tapar de forma increible, asi le ponga leds :p...pero el tema es como piensan quedarán en las ópticas tradicionales? Alguien tiene leds colocados?
El ángulo de apertura es MUY bueno, 55Ã,° frente a los 23Ã,° de un led común. Obviamente el tema de poca disipación de potencia tb viene de pelos, lo más calentito sería la resistencia para limitar los 20ma q necesita ( 620 ohms - 19.35 mA - 0.232W ).
Qué opinan? El costo de cada led es 4.5 pesos, supongo con uno andará bien por óptica, el tema es como se distribuirá la luz en su interior....y q no termine siendo más fuerte q mis luces bajas :p.
Saludos!

PD: GOOGLEANDO se supone equivale a 170w la iluminación q brindan aprox
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fer

NetZ

Jajaja, poner leds en las ópticas che, ya incluso hay un tuto en el foro. Yo solo preguntaba respecto a las milicandelas de este led, su ángulo de apertura y la forma en q iluminaría las ópticas ya q NUNCA lo ví puesto :p.
Hoy me hice los cables con terminales bonitos, me falta comprar los leds y resistencias.
Abrazo

leo_elnegro

A LA MERD!

eso es un LED! pone fotos! y animate nomas!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Luquitas_RND

si vale 5p que esperas para probar....

mi experiencia es que nunca resultan lo que dicen, sino fijate que solo los hiper alta gama de autos traen led utiles, no los que pone audi 10 leds para la posicion :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

huevoo

hola locura... che mira tengo led en mi cliente y tenia los de 10 milimetro y no me gustaban mucho.. consegui unos q bienen armados solo tenes q enchufar biene con el culito todo y trae 4 led de 3 milimetro qeda muyyy bueno... x lo menos a mi gusto mejor q los otros y mas blanco se ve

saludosss!!!
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NetZ

Cita de: huevoo en Mayo 13, 2009, 02:12:08 AM
hola locura... che mira tengo led en mi cliente y tenia los de 10 milimetro y no me gustaban mucho.. consegui unos q bienen armados solo tenes q enchufar biene con el culito todo y trae 4 led de 3 milimetro qeda muyyy bueno... x lo menos a mi gusto mejor q los otros y mas blanco se ve

saludosss!!!

Podes poner una foto a ver como quedan? La idea era hacerlo yo pero puedo tomar la idea para realizar algo similar. Lo q vi, esos leds tienen baja potencia, por eso armandolo con leds de buenas mcd sale lo mismo. Unos leds piraña de 80 a 100Ã,° de apertura :p.

Dizzy

ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

NetZ

El led supondría una potencia similar, ahora el efecto q producta dentro de la óptica con el vidrio q trae el clio 1 es lo q me tiene con curiosidad.
Veré si puedo en la semana comprarlos para probar, el tema es q recién me llegó el clio del meca y quede ultra pobre pero con valeo 0km :D

huevoo

...DALE MAÑANA LE SACO UNA FOTO Y LA SUBO... SALUDOS
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

NetZ

Se agradece señor, yo voy a ver si vendo algo para hacer las compras, pq gasté más de mi sueldo en el auto tan solo en 2 días, jaja.
Pero es hermoso andarlo ahora :D...le falta solucionar un temita de bajar las vueltas, pero es increible como cambió. Ahora entro por la facha, miraba con buenos ojos las wega h4 para complementar, pero me dicen no son nada al lado de las crystal vision.
Saludos

huevoo

Cita de: huevoo en Mayo 13, 2009, 22:53:29 PM
...DALE MAÑANA LE SACO UNA FOTO Y LA SUBO... SALUDOS

---------------------------------------------------------------------------------------

aca te dejo la foto q lahabia subido pero desaparecio como otros pos q hice nose.. esta pag me parece q tiene un bando ultimamente...
son 4 led de 3 milimetro espero q te sirva de ayuda.... saludos!

NetZ

Te la llena bastante bien la óptica, algo asi quiero hacer pero más blanca la luz. Tenes idea las mcd de los leds q trae? Veo q metí la pata comprando los piojitos de wega :p :p

huevoo

Cita de: NetZ en Mayo 25, 2009, 14:27:49 PM
Te la llena bastante bien la óptica, algo asi quiero hacer pero más blanca la luz. Tenes idea las mcd de los leds q trae? Veo q metí la pata comprando los piojitos de wega :p :p

no ni idea... pero nose xq se ve asi de ese color si los prendes aparte con una fuente o algo es totalmente blanco con la optica hace q se vea asi :S:S q macana!   

son totalmente blancos prendido aparte fuera de optica...

saludos

NetZ

Jajaja, q loco, yo no puedo usar los piojos wega pq no se notan , si o si luz baja :(. Voy a ver cuanto salen esos leds, por ahi me conviene comprarlos asi armados. Igual tengo q esperar a fin de mes q cobre :(.