RENAULT kOLEOS

Publicado por esteban_toga, Enero 18, 2009, 11:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dizzy

me quedo con la Tiguan...

muy simil a la M3.. tremendo bicho
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

pancho-ka

Es como muy redonda a mi gusto para ser camioneta, pero es el estilo q se viene dando... Igual me re gusta!! Esta buena...  8)

In

la pagina terrible, el intro genial

pero me parece a mi o de frente veo un clio????  :o :o :o

y de atras flashie un megane...

me levante muy "paolo" hoy? jaja

me gusto mucho la 4x4

saludos,
pablo.

pepe_04

Esta buenisima, Ya se la mostre a mi viejo y le gusto mucho, aparte siempre tuvimos renault en casa, solo una ford f 100 hace mil que fue la unica...
Lo tengo que terminar de calentar para que se la compre, asi la uso yo hahahha

Saludos :) !!!

1.6 16v 110hp Sportway

brewmaster

Yo me subi a una en una concesionaria y es una maaaaaaaquina, hasta trae un vasito de cuero, igual que todo el interior. Y el olorcito a ese cuero nuevo, que buena! Y ni hablar de la cantidad de botenes para boludeces (esas que a uno le gustan) de confort que trae.

matias2008

Hoy, andando por San Isidro con los muchachos, nos cruzamos de frente 2 Koleos seguidas... Hasta ese momento, solo habia visto 1 sola en la calle...  Ojala la peguen con esta chata Renault!!!  Ultimamente estan dejando mucho que desear....

Saludos
Matias

El Brujo

Cita de: matias2008 en Marzo 24, 2009, 20:59:08 PM
Hoy, andando por San Isidro con los muchachos, nos cruzamos de frente 2 Koleos seguidas... Hasta ese momento, solo habia visto 1 sola en la calle...  Ojala la peguen con esta chata Renault!!!  Ultimamente estan dejando mucho que desear....

Saludos
Matias

Prefiero que la peguen con autos mas populares, la Koleos está al alcance de muy poca gente, que traigan el Clio 3, que se dejen de pijotear con el equipamiento, que mejoren los controles de calidad, que bajen los precios, que se actualicen, eso desde mi punto de vista sería una buena pegada.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matias2008

Ojala Brujo... la verdad q si.. pero si traen el CLIO 3, va a salir una fortuna... Y  como ni lo tienen el mente traerlo, se despachan con logan, sandero, kangoo... 
Pero mi corazon no deja de ser del Rombo, porq eso digo q ojala le vaya bien...  :-\

abrazos

santi

yo la veo muy parecida al porsche cayenne, alguien sabe si son mas o menos el mismo tamaño?

matias2008

Cita de: santi en Marzo 26, 2009, 11:17:53 AM
yo la veo muy parecida al porsche cayenne, alguien sabe si son mas o menos el mismo tamaño?

no santi, no son parecidas.. la Cayenne es mas grande... en todo sentido...
Abrazo

pepe_04

Esta muy buena yo la vi el otro dia en la consecionaria y adentro es un lujo.

y se va a vender bastante.
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway