RENAULT kOLEOS

Publicado por esteban_toga, Enero 18, 2009, 11:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

es verdad..!! que buena info.!! hoy por hoy hay muchos autos muy parecidos y uno ni idea de esto que vos nos decis... Los otros dias en Chile vi un Clio pero se llamaba distino y era Nissan ??? era con baul, solo la trompa cambiaba apenas, pero atras y laterales, es lo igual.!!, me hizo acordar al R12 con el Dacia... Que gracioso

Demi

Cita de: McKermen en Enero 22, 2009, 13:55:20 PM
es verdad..!! que buena info.!! hoy por hoy hay muchos autos muy parecidos y uno ni idea de esto que vos nos decis... Los otros dias en Chile vi un Clio pero se llamaba distino y era Nissan ??? era con baul, solo la trompa cambiaba apenas, pero atras y laterales, es lo igual.!!, me hizo acordar al R12 con el Dacia... Que gracioso
Nissan platina será mckermen? Fijate de poner en google.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McKermen

Sisi Cliodemi..!! El el Nissan Platina..!! aca dejo la pagina..!!
http://www.nissanplatina.com.mx/

Julieta

Cita de: McKermen en Enero 22, 2009, 13:59:37 PM
Sisi Cliodemi..!! El el Nissan Platina..!! aca dejo la pagina..!!
http://www.nissanplatina.com.mx/

Sí, es el mismo caso: Acá la historia que cuenta un mexicanito:

Cuando Renault planeo regresar a México, que fue conla Scénic I y el Clio, este último se fabricaría en la planta de Nissan de Aguascalientes aprovechando la alianza que tienen las dos empresas hoy en día. Para eficientar costos con un mayor volumen se decidió lanzar la versión sedán bajo la marca Nissan, reducir el equipamiento y usar algunos componentes exteriores que lo diferencias en (Fascias, faros y emblemas) asi como menor equipamiento de confort. Mecánicamente Clío y Platina son idénticos (Motor, transmisión, suspensión, frenos, dirección, equipo electríco y todo lo que esté por debajo del capó y la carrocería).




Gonza_pide_pista

Cita de: lajulia en Enero 22, 2009, 14:15:51 PM
Cita de: McKermen en Enero 22, 2009, 13:59:37 PM
Sisi Cliodemi..!! El el Nissan Platina..!! aca dejo la pagina..!!
http://www.nissanplatina.com.mx/

Sí, es el mismo caso: Acá la historia que cuenta un mexicanito:

Cuando Renault planeo regresar a México, que fue conla Scénic I y el Clio, este último se fabricaría en la planta de Nissan de Aguascalientes aprovechando la alianza que tienen las dos empresas hoy en día. Para eficientar costos con un mayor volumen se decidió lanzar la versión sedán bajo la marca Nissan, reducir el equipamiento y usar algunos componentes exteriores que lo diferencias en (Fascias, faros y emblemas) asi como menor equipamiento de confort. Mecánicamente Clío y Platina son idénticos (Motor, transmisión, suspensión, frenos, dirección, equipo electríco y todo lo que esté por debajo del capó y la carrocería).





Principalmente cuando se lanzo Bajo la marca Nissan fue por la imagen de la marca, que en Mexico esta muy bien posicionada.

agustinc

Cita de: lajulia en Enero 22, 2009, 14:15:51 PM
Cita de: McKermen en Enero 22, 2009, 13:59:37 PM
Sisi Cliodemi..!! El el Nissan Platina..!! aca dejo la pagina..!!
http://www.nissanplatina.com.mx/

Sí, es el mismo caso: Acá la historia que cuenta un mexicanito:

Cuando Renault planeo regresar a México, que fue conla Scénic I y el Clio, este último se fabricaría en la planta de Nissan de Aguascalientes aprovechando la alianza que tienen las dos empresas hoy en día. Para eficientar costos con un mayor volumen se decidió lanzar la versión sedán bajo la marca Nissan, reducir el equipamiento y usar algunos componentes exteriores que lo diferencias en (Fascias, faros y emblemas) asi como menor equipamiento de confort. Mecánicamente Clío y Platina son idénticos (Motor, transmisión, suspensión, frenos, dirección, equipo electríco y todo lo que esté por debajo del capó y la carrocería).


el torpedo es muy similar al Clio Campus europeo.... siempre que lo veo se me ocurre si se podra poner derecho sin modificar nada en nuestros clios ??
Agustinc, de Tucuman

Julieta

#21
web oficial: http://www.koleos.renault.com/ar/ar/


Hoy actualizaron la página. Están todas las espeficaciones, y a la venta desde ayer.



Excelente diseño web, a mi me gustó. Y la intro...  8)



Detalles para encargue: http://www.renault.com.ar/automoviles/koleos

Nahue03

Hermosa chata ehhh... Me iria a Cordoba con eso 4x4 y soy Dios...

knatiuk

Esta buenisima, es bien compacta ta barbara

si bien es livianita, tendria que haber una motorizacion diesel por lo menos

hammer

Cita de: knatiuk en Enero 24, 2009, 18:13:16 PM
Esta buenisima, es bien compacta ta barbara

si bien es livianita, tendria que haber una motorizacion diesel por lo menos
hay, de hasta 170 cv, pero no se trae por nuestro gasoil
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

XuanRS

El Jueves la vimos con Banshee en una concesionaria, la verdad que esta muy buena!!! Era el color gris claro, el que sale en la mayoria de las fotos.

Hermosa en negra!!!!!







Para analizar cuando se agrande la flia...! jajajajajajaj
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

McFly

hermosa, me encanta si no fuera pobre me la compraria sin dudar

Marito

Tuve la suerte de probarla aca en MDQ el otro día. Me toco probar la mas full de todas, increible la cantidad de chiches que tiene, y el equipo Bose es de otro mundo, hasta parlante central tiene!! Viene muy completa y muy bien terminada. Da gusto ver un Renault así. En cuanto al andar es muy confortable, el motor tira muy bien, yo probe la mas full 4x4 con caja manual de 6 marchas. La caja blandita, linda, igual que la dirección muy blanda y precisa. La camioneta a pesar de su tamaño es muy maniobrable.


In

Nota Clarin

Llega a la Argentina este modelo con diseño francés, tecnología japonesa en 4x4 y la calidad de fabricación de la industria coreana.

Las leyes del mercado son implacables. Y si una empresa no ofrece un producto que el público demanda, seguro se está perdiendo la oportunidad de engrosar sus ventas. Esto no quiere decir que Rolls-Royce tenga que fabricar un auto económico. Pero si se cuenta con las herramientas y el conocimiento, sin dudas hay que aprovecharlo. Es por eso que Renault, en un extraordinario ejemplo de sinergias entre empresas que pertenecen a un mismo grupo, dio vida al Koleos, el primer SUV en la historia de la marca francesa. Clarín Autos tuvo la oportunidad de manejar en Francia este modelo, que desde esta semana se vende en nuestro mercado.

El Koleos es el resultado de un cóctel perfecto. Tiene la calidad habitual de un Renault, además de la fuerza que significa llevar el rombo en su trompa. Cuenta también con la tecnología de Nissan en el campo de los vehículos 4x4, sustentada en años de desarrollo y en una reput@ción en confiabilidad y durabilidad propia de la industria japonesa. Finalmente, hay que mencionar que este modelo es fabricado en Busan, Corea, por Samsung Motors, otra de las marcas que integran el grupo Renault Nissan. Este último no es un dato menor si tenemos en cuenta la notable (e imparable) evolución que mostrado la industria coreana en los últimos años en materia de calidad de fabricación.

El diseño del Koleos consigue su finalidad de mostrar que es un 4x4 (a pesar que también se ofrece en una versión 4x2). Sus volúmenes y trazos se muestran proporcionados y definen una figura armónica. Lo más llamativo de su estilo se encuentra en el sector trasero, con detalle estilístico llamativo: el rombo que simboliza a la marca está integrado en la luneta.

La base de este Koleos es el Nissan X-Trail, es por eso que comparten motor, transmisiones y sistemas de tracción, entre los grupos mecánicos más importantes. Aquí se ofrece (al menos por ahora) con un propulsor naftero de 2.5 litros y 170 caballos. Con una entrega de potencia pareja, es ideal para "crucerear" en ruta y ofrece una buena velocidad máxima (190 km/h). No desentona para nada cuando trabaja a bajas vueltas. Se comporta de manera ágil en el tránsito urbano: las calles y avenidas de París fueron un buen desafío para comprobarlo. Gran responsable de esa agilidad es la caja de cambios manual de seis marchas. También se ofrece con una transmisión automática CVT que seguramente dará la muy buena performance que brinda en el Nissan X-Trail.

El sistema de tracción es el All Mode 4x4-i, que permite que la fuerza se distribuya de manera automática entre ambos ejes, bloquear 50 y 50 adelante y atrás o utilizarlo con tracción delantera. Gracias a este eficiente sistema y a un buen despeje del suelo (206 mm), el Koleos es capaz de sortear obstáculos que al principio pueden intimidarnos. También se beneficia de un buen recorrido de las suspensiones.

El confort de marcha es otro punto fuerte de este Renault. En ciudad o terrenos desparejos absorbe muy bien las irregularidades. Es por eso que a altas velocidades se muestre algo "blando".

Equipado con un arsenal de elementos de seguridad y ofreciendo una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros, el Koleos llega con tres versiones: Expression 4x2 (US$ 30.900), Dynamique 4x4 (US$ 40.130) y Dynamique Automática CVT 4x4 (US$ 44.700).



me gusta :)

dj_nico

Esta a la altura de la competencia para mi...

me gusta mucho

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación