Presentacion

Publicado por ShamaN, Marzo 09, 2009, 15:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShamaN

Hola me llamo matias, me presento con mi clio sportway 2008 y queria consultar a alguien..como se hace para "activar" el antiniebla trasero derecho que viene desconectado? desde ya muchas gracias..saludos

golsitosd

Cita de: ShamaN en Marzo 09, 2009, 15:49:07 PM
Hola me llamo matias, me presento con mi clio sportway 2008 y queria consultar a alguien..como se hace para "activar" el antiniebla trasero derecho que viene desconectado? desde ya muchas gracias..saludos

Viejo Bienvenido... igual te aclaro que aca nos gusta una presentación más... como decirlo, formal, subiendo fotos, aclarando el color, etc... te comento que hay un buscador, el cual te sirve para hallar respuestas a tus preguntas, ya que otra gente del club es casi seguro que la ha hecho anteriormente y para no hacer bulto al dope... se procede a hacer eso. Ahi te dejo el link con el tuto para hacer eso que pedis, no es para nada complicado: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=59415.0
PD: a mi me costo sacar las fichas, porque estan duras por primera vez pero es cuestión de hacer un poquito de fuerza, no se rompe!!
                                    Saludos
AdRiUx

matias2008

Bienvenido.. Necesitamos fotos del auto, y presentacion.

Abrazos
Matias