Consulta Seguro de los que tenemos Clio Sportway 2008 o 2009

Publicado por her1979, Enero 29, 2009, 15:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knatiuk

Yo toy asegurado en royal. Todo riesgo con fanquicia $2500. Salvo en caso de robo y que aparesca chocado, en ese caso mi franquicia empieza a operar a los $5000 (esto es las primeras 5 lks se hace cargo el seguro, entre 5000 a 7500 las pongo yo)
Solo hay que tener en cuenta que:
Royal son muy rompepelotas con el tema del scoring (quien maneja, cantidad de kilometros etc)
me cubre cristales hasta $2000 x año
cerraduras hasta $500
granizo, pero con la franquicia de $2500
el mio es 1.2 5p pack plus suma asegurada 46600
costo mensual $205
como lo pague de contado x 6 meses y por ser cliente hace ocho años $197 (si es poquito el desc pero todo suma)
yo analice todas las variantes y esta fue la mas economica

espero sirva

pd: a mi tambien me quisieron vender la caja en la conse pero sali cagando, el mismo seguro (solo un poco mejor $398, terceros completo $314) ??? ??? ??? :-X

her1979

her1979

Alguno tiene idea si conviene esto? es de una cotizacion de La Mercantil Andina:

Cláusula del 100%: la cláusula tradicional y habitual en casi todas las Cías. es la que dice ââ,¬Å"habrá destrucción total cuando el valor de realización de los restos de la unidad, luego de un accidente, es inferior al 20% de su valorââ,¬Â.  Esta cláusula, es conflictiva, debido a la dificultad en valorar los restos. En la cobertura propuesta la Cláusula es distinta: ââ,¬Å"Cuando el costo de reparación y/o reemplazo de las partes iguale o supere el 100% del valor de venta al público en plaza del vehículo aseg. al momento del siniestro, el daño parcial se considerará Totalââ,¬Â. El valor de una reparación o de las partes a reponer es fácilmente medible.

Saben si hay alguna parte en la que me esten durmiendo?

El Brujo

Eso de: "Empezá a ahorrar un 25% en el seguro de tu auto, es un chiste, si leen la letra chica de la misma publicidad, se van a dar cuenta.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

choncba

Hola, yo consulte en La Caja (Córdoba Capital), y me cotizaron $198 por el clio sport cero. El plan es Pack Clásico, Terceros completo con cobertura de granizo. Yo lo recomiendo porque siempre me respondieron de lo mejor con otros autos que tube.
Si sirve como anécdota, me asaltaron a la vuelta de mi casa, en la cochera hace poco, me llevaron mi Gol '94 y todo lo que tenía encima... al auto lo usaron para salir a robar y despues lo dejaron tirado en la villa. La cana lo encontró como a las 3 hs por suerte, pero me rompieron todo adentro, llevaron todo el audio, y lo chocaron adelante. Un viernes lleve a que me vean el auto, con presupuestos de las reparaciones, el lunes me hicieron el cheque, y no me dieron ni un peso menos de lo que figuraba en los presupuestos. Realmente excelente, ya que hay que destacar que yo tenía esta misma cobertura.
Saludos.

rodrigop

Soy productor de seguros y tengo un sporway! Pago $296 en mercantil andina, por un todo riesgo con franquicia de $1500 y granizo.

La verdad te están cobrando caro los muchachos de la caja. Es cierto que la compañía esta atravesando algunas dificultades por haber perdido algunos seguros grandes del gobierno, pero me parece demasiado.

Si te interesa, te puedo pasar algunas cotizaciones para que compares. Mi página web es www.segurosclasicos.com

Saludos.

choncba

Cita de: rodrigop en Febrero 28, 2009, 23:06:31 PM
Soy productor de seguros y tengo un sporway! Pago $296 en mercantil andina, por un todo riesgo con franquicia de $1500 y granizo.

La verdad te están cobrando caro los muchachos de la caja. Es cierto que la compañía esta atravesando algunas dificultades por haber perdido algunos seguros grandes del gobierno, pero me parece demasiado.

Si te interesa, te puedo pasar algunas cotizaciones para que compares. Mi página web es www.segurosclasicos.com

Saludos.

Hola, sin ofender, pero a mi viejo lo chocó el año pasado un asegurado de mercantil andina, y pasaron 3 meses esquivandolo, tubo que poner un abogado, y en este momento está en juicio con la compañía. No digo que sea mala, solo te doy mi experiencia personal.
Saludos.

Wistman

Mirá, Federación Patronal, La Caja y Mapfre siempre fueron caras. No puedo opinar si son buenas o no, lo que si te puedo decir es que hay otras muy buenas y recomendables que te salen mas económicas y hasta tiene una mejor cobertura. Pregunta en "La Mercantil", es muy buena y no te matan. Cada aseguradora tiene parámetros diferentes para cotizar autos, por eso no te guíes mucho con otros modelos. Esa es la que te puedo recomendar.