Esta muriendo de a poco el Energy...

Publicado por ROMBO, Enero 27, 2009, 22:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

Cita de: matias1980 en Enero 28, 2009, 09:52:23 AM
:'( hay q sanar ese energy!! precios ??

-Conjunto:  Fadecya 500p ma o meno, y Mahle o Perfect Circle como 800. El Renault sale 1500p aprox pero es el mahle!

-Juego de juntas Taranto, algo de 230 creo ya ni me acuerdo

-Aceite y todos los filtros, segun lo que quieras ponerle.... recomiendo 15w50

-Todas las correas. Aca no se de precios xq me las regalo mi viejo.

-Gastate un 100 en bujias, tapa de distribuidor y rotor asi te queda todo nuevo

Fijate que onda el embrague, ya que vas a desarmar. El kit Valeo completo sale 300p.

Bueno creo q nada mas... podes gastar algo de 1500p en repuestos, moneda mas, moneda menos. Y te convendria gastarte 400mangos en un buen recorrido de tapa y rectificado, en Antelo (yo lo hice ahi, sino hacelo en tu tapero de confianza pero sale en todos lados lo mismo).

Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

ROMBO

Hola Muchachos, sinceramente les agradezco el aliento a seguir con el Energy, es un auto que me da mucha pena si lo tengo que vender.
Les cuento que es 96' y tiene de tablero 140000 km, lo compré hace 8 meses con 132500 km (dudosos) y le hice todas las correas, cubiertas nuevas, los cuatro amortiguadores Sachs, frenos con bomba incluída.
Los precios que me han pasado son muy parecidos a los que puso Leo, que con la mano de obra se me va casi 4000 pesos con bomba de aceite y todo.
Hoy estuve con el mecánico y casi seguro que le hago motor y me lo quedo por un tiempito mas.
Cuando lo compré tenia GNC, al otro día se lo volé a la mierd@, y de acuerdo a lo que me han comentado, seguramente ya venía averido por el GNC.
Cuando tenga mas novedades les cuento.
Enano, ya que somos de La Plata te agradecería si me pasas algunos datos de los repuestos en la ciudad.
Saludos a todos y gracias.

_-FLASH-_

Ojo que mucho puede venir por el tema gnc, el mio tiene 141mil toco amdera y viene joya nunca consumio aceite y hara maso 4 meses que lo tengo y ya le hice 6mil km.

Espero lo soluciones y quede joya.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ROMBO

leo298_

es relativo flash., yo tenia el mio con 165 mil con gnc y nunca me consumio una gota...
dale para adelante con el energy rombo. y contanos como va el arreglo

javier_m

yo al mio lo vendi con 180.000km, el flaco que lo tiene ahora lo lleva por los 250.000km, siempre con gnc, y le consume lo normal, entre cambio y cambio 1 litro aprox, eso si, el 90% de esos km es todo ruta
siempre voy a buscar lo que es mio....aunque el planeta termina en un circulo y el final es en donde parti!!!!

leo_elnegro

El mio lo hice a los 180mil km. Parecieran ser reales.... pero el motor estaba castigadisimo cuando lo abri, sino fijate en el post que hice cuando arme el motor "haciendo motor energy" o algo asi se llamaba.

Si tenes ganas, armate un tread con fotos!

y mucha surte con eso!

ah fijate que onda la bomba de agua. no es cara.
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

ROMBO

La idea es cambiar todo, incluído bomba de aceite, de agua, conjunto completo, guía de válvulas, válvulas, etc.
Después les cuento.
Saludos

leo_elnegro

Algo como lo q hice yo

que quede como quinceañera!

suerte che anda contandonos q onda
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

tresdepik

uh... que cagada loco... suerte con el arreglo!!
Andres - Volkswagen Golf GLX 2.0Mi

Objects in mirror appear to be losing

gonky965

Como viene el tema con esa maquinita??!!!