TENSOR CORREA DE DISTRIBUCION

Publicado por jorge1, Enero 07, 2009, 18:08:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Negro Gaston

Cita de: lchgarcia en Enero 31, 2009, 18:51:52 PM
Cita de: Negro Gaston en Enero 28, 2009, 13:10:16 PM
Cita de: lchgarcia en Enero 26, 2009, 14:42:37 PM
A mi me lo cambiaron a los 4000 kilómetros porque hacía un zumbido tremendo, junto con la correa, por suerte estaba en garantía y no puse un peso!!!!

Mi clio no llega a los 3000 Km y apenas lo arranco hace un zumbido medio raro por ahi y despues no lo hace mas. Habia pensado en el tensor pero dije no puede ser..ahora q leo este post me asusto un poco. garcia como empezo tu problema??

Gastón, el zumbido apareció de repente y no paró más, por ese motivo lo llevé a la agencia y me lo cambiaron inmediatamente junto con la correa, ya que el mecánico de Diaz me dijo que era conveniente cambiar las dos cosas y como estaba en garantía no pague un centavo.

vos sabes capo q me puse a ver mas detenidamente lo del ruido y me di cuenta q no es el tensor ni nada d eso..es la direccion..cuando esta frio y lo pongo en marcha y muevo la dirreccion la bomba hace un ruido medio raro ( se q hacen un zumbido) pero este es mas fuerte..capaz q abra un post sobre esto..

lchgarcia

Gastón, a mi también me hace un pequeño zumbido la dirección, pero eso es normal!! Llevalo a la agencia y preguntáles que onda, si está en garantía aprovechá!!! Total no pones ni un peso!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

ClioPatro

Cita de: lchgarcia en Febrero 16, 2009, 10:41:14 AM
Gastón, a mi también me hace un pequeño zumbido la dirección, pero eso es normal!! Llevalo a la agencia y preguntáles que onda, si está en garantía aprovechá!!! Total no pones ni un peso!

A mi tambien el Clio II 1.6 con 60 y pico de mil km hace un zumbido mal cuando arranca y giro la direccion, despues se pasa y lo hace a veces cuando doblo mas un angulo mayor. Es la caja de direccion que esta jodiendo, en Minuto me dijeron que hay que llevarlo a un taller porque ellos no lo hacen, porque tienen que cambiar engranajes creo. Cuando se termina de engranar te quedas sin  direccion asistida y te queda con direccion mecanica, o sea, duro como un falcon 64 :)
Algui9en sabe cuanto sale ese arreglo?

Negro Gaston

Cita de: ClioPatro en Febrero 16, 2009, 14:42:55 PM
Cita de: lchgarcia en Febrero 16, 2009, 10:41:14 AM

A mi tambien el Clio II 1.6 con 60 y pico de mil km hace un zumbido mal cuando arranca y giro la direccion, despues se pasa y lo hace a veces cuando doblo mas un angulo mayor. Es la caja de direccion que esta jodiendo, en Minuto me dijeron que hay que llevarlo a un taller porque ellos no lo hacen, porque tienen que cambiar engranajes creo. Cuando se termina de engranar te quedas sin  direccion asistida y te queda con direccion mecanica, o sea, duro como un falcon 64 :)
Algui9en sabe cuanto sale ese arreglo?

gentee vuelvo a postear!! y ya tengo eñ problema..resulta q al cerito se le dio por perder liquido por la brida del deposito del liquido hidraulico..y estaba trabajando con poco liquido!! de pedo no queme la bomba!!!! pero bueno ya lo lleve a la cence y me cambiaron todo..quedo como nuevo!! mas vale q me lo cubrio la garantia!! asi q a revisar el nivel de liquido!!