CUBIERTAS

Publicado por CAP.CLIO, Diciembre 12, 2009, 13:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

estefanco

hola, yo hace poco le cambie las 4 al clio, puse sumitomo, japonesas, 185/60/14, las pague 335 c/u y hasta ahora son barbaras, se agarra muy bien y tienen un andar muy confortable.
Antes de comprarlas mira varias, pero estas me cerraron por precio y calidad. Respecto de las michelin, fijate bien porque vienen brasileras y francesas, las brasileras segun me comentaron no salen buenas.
Las bridgtone, andan bien, yo tuve las potenza GIII en un golf y con lluvia se agarraban muy bien.
Good year tambien tuve y me parecieron muy duras.
Las dunlop, son muy buenas tambien, según averigue las fabrica sumitomo, casi pongo esas, pero me decidí por las sumitomo.
Espero te sirva mi comentario.
Saludos

gromero

Hola Estefanco:
               yo te doy mi opinion respecto a las michelin. Para mi son excelente sean Brasileras o Europeas. La verdad en mi familia hace muchos años usamos Michelin, mi papa ya probo todos los modelos. las ultimas las tuvo en su Peugeot 307 y no solo eran blandas sino que rotandolas cada 10.000 les hizo mas de 50.000KM. o sea, muy buena evacuacion de agua, excelente tenida, ni hablar el andar y la duracion excelentes. El tuvo Brasileras y yo ahora en el F8Q  tengo Francesas (por casualidad).
              Y probe, Pirelli, fate y firestone y la verdad No me gusto ninguna.

Yo creo en Michelin. Mas alla de ser brasileras o Europeas.
            Mi cuñado tiene michelin en su corsa 1.8 y corre picadas en un autodromo en Sta. Fe. y siguen andando, mas alla que a el no le importa $$.

gustavojose

Yo compre ayer 2 Cdrive 185 60 14  $ 506 c/u   -10% con YPF serviclub o -15% son Santander rio

Cita de: martinlanzani en Diciembre 14, 2009, 15:38:24 PM
si podes estirar un cachito mas ponele las S-drive.

Sin duda, pero no vienen en 14"

Gustavo.

DiegoSoft

Yo pasé de Firestone a Michelin y me cambió el auto...para bien ;)...Las recomiendo...Las energy colombianas las pague $310 buscando en mercadolibre
El Saber Ocupa Espacio

Arielooo

Tengo un Clio diesel 99, yo recomiendo Bridgeston Potenza GIII 195/60/14, muy buenas...
un abrazo.