Resultados Chip

Publicado por k-otic, Febrero 21, 2009, 08:12:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Pregunta por el chip... q es a lo q se refiere el post!...

K-otic cuanto t qedo final en Hp el auto??
Y q tenes bien modificado... en el sentido de motor, admision, multiple??... Si podes Contarme un poco...

Gracias

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

k-otic

Cita de: dj_nico en Marzo 13, 2009, 11:16:06 AM

Y q tenes bien modificado... en el sentido de motor, admision, multiple??... Si podes Contarme un poco...

Gracias

Te comento que tengo multiple con caño completo, filtro, y el chip... eso es todo loq ue tiene el clio
En cuanto a los resultados que se notan al manejarlo es terrible el cambio que tuvo!! se nota mucho en la reaccion que tiene de abajo el auto y la 3Ã,ª es la mejor!!!
En cuanto a los numeros del banco donde me hicieron el chip
Cuando entro marco 102 hp
Cuando salio marco 114 hp
a mi me sorprendio la diferencia con los supuestos 110 hp declarados, pero todos los autos que se midieron en ese banco marcaron un poco menos de lo declarado... asi que o miente el banco o nos mienten mucho a nosotros jajajjaja
Igualmente lo ganado fueron 12 hp y se nota.. a mi gusto VALE LA PENA!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

ciberiano82

yo creo qeu original el auto tiene unos 97 a 100 caballos, es por lo que mierde de la salida del motor, por fuerzas de acople, rodamientos y ruedas por eso un auto base aparte de pesar menos pierde menos fuerza por dispositivos mecanicos qeu un auto full, saludos

dj_nico

Cita de: k-otic en Marzo 13, 2009, 16:26:29 PM
Cita de: dj_nico en Marzo 13, 2009, 11:16:06 AM

Gracias

Te comento que tengo multiple con caño completo, filtro, y el chip... eso es todo loq ue tiene el clio
En cuanto a los resultados que se notan al manejarlo es terrible el cambio que tuvo!! se nota mucho en la reaccion que tiene de abajo el auto y la 3Ã,ª es la mejor!!!
En cuanto a los numeros del banco donde me hicieron el chip
Cuando entro marco 102 hp
Cuando salio marco 114 hp
a mi me sorprendio la diferencia con los supuestos 110 hp declarados, pero todos los autos que se midieron en ese banco marcaron un poco menos de lo declarado... asi que o miente el banco o nos mienten mucho a nosotros jajajjaja
Igualmente lo ganado fueron 12 hp y se nota.. a mi gusto VALE LA PENA!

Gracias por la data... xq yo tengo pensado hacerlo lo mismo a mi sportway... lo proximo q se viene es el multiple con escape... osea escape de punta a punta :D... y desp de eso se vendra el chipote, el filtro no se xq no le da muchisimo mas hp, y lo veo algo como q hay q cuidarlo mucho, q si se ensucia y q lo tenes q sacar cada tanto...
Pero yo lo q tenia en mente era, banco de prueba asi original, desp banco de pruba con escape completo, y banco de prueba con chip, y ver bien todos los cambios...

Asi q bueno apenas le mande el escape t vas a enterar, q seguro no pasa del mes q viene xq estoy como loco, pero qiero pagar la 1ra cuota de la plancha y hay se viene el escape :D

Ayer declaro mi sportway q tiene 5200 km :D jua jua

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gatocapo2

TE felicito por la makina y suerte en el viaje a ver a como anda en la ruta..., queria saber quien te hiso el chip porque tengo un clio 1.2 2006 y en varios lados me dijeron que para este todavia no lo tenian.
Saludos y gracias