insonorizar el habitaculo alguno lo hizo?

Publicado por elmedium, Septiembre 14, 2008, 21:02:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cowboy90

Cita de: fnm en Septiembre 17, 2008, 17:43:49 PM
Cita de: cowboy90 en Septiembre 17, 2008, 09:50:08 AM
REPITO: En las casas de repuesto se vende un producto especial para insonorizar ruido.. Tiene un color verdoso para q lo ubiquen.....Lean mi mensaje de arriba!!!
no te pongas así campeón! ;D

JAJAJA no!!! es para q no hagan negradas, porque si existe un producto especial y vale 2 mangos.. Ahora si lo de las puertas con membrana no lo sabia...
Siempre se aprende algo....  ;)

fnm

naaaa igual no lo veo como negrada, por eso decía que acoplen la membrana con algún sistema insonorizador como sería lo que vos dijiste.

yo le pondría, pero me da mucha paja levantar TODA la alfombra del auto... debe ser un dolor de cabeza.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

cowboy90

Si levantar la alfombra es un dolor de bolas...mas q nada por la parte de adelante, porq el panel del medio es un bardo sacarlo...Pero si queres levantar solo la parte de atras es una boludez... tenes q sacar el asiento trasero (NINGUN TORNILLO) y levantar un poco los plasticos de atras y de los costados, q es un tornillo de cada lado (el del cinturon)... y despues la levantas como podes y le metes el antirruido sin sacar los asientos.. de ultima, sacar los asientos tampoco es tan complicado, solo tienen q tenr cuidado de no romper la rosca delos tornillos largos q a un amigo se le falseo y el soporte encima de q se venden de a par, salen 250 MANGOS!...

ivandigital

Cita de: cowboy90 en Septiembre 18, 2008, 07:26:45 AM
Si levantar la alfombra es un dolor de bolas...mas q nada por la parte de adelante, porq el panel del medio es un bardo sacarlo...Pero si queres levantar solo la parte de atras es una boludez... tenes q sacar el asiento trasero (NINGUN TORNILLO) y levantar un poco los plasticos de atras y de los costados, q es un tornillo de cada lado (el del cinturon)... y despues la levantas como podes y le metes el antirruido sin sacar los asientos.. de ultima, sacar los asientos tampoco es tan complicado, solo tienen q tenr cuidado de no romper la rosca delos tornillos largos q a un amigo se le falseo y el soporte encima de q se venden de a par, salen 250 MANGOS!...

Juna gran ... cuando saque los asientos del mio, el lado del acompaniante, tornillo de atras, la tuerca se salio de su lugar y jiraba loca sin aflojar el tornillo, que estaba engranado el muy degenerado, tuve que sacar todos los otros, levantar el asiento hacia atras, cosa de poder meterme desde adelante por abajo, y con una perforadora y muuuuuucha paciencia, perforar el torinillo, cortarlo, no entraba una amoladora y no tendo dremel. Ahora esta con un tornillo con tuerca pero no el original. Estuve 2 horas para poder sacar ese tornillo.

Martín G.

Cita de: elmedium en Septiembre 14, 2008, 21:02:49 PM
Amigos, La cuestione es esta hace unos meses gracias a el desagote tapado me entro agua en el interior, lo que paso es que se me lleno de agua la goma espuma que va con las alfombra , si alguno no las vio en los asientos delanteros hau una especie de goma espuma con una goma por arriba.
Lamentablemente las tuve que sacar porque al estar llenas de agua el auto no se secaba y se estaban pudriendo . cuando el auto seco deje las alfombras pero sin estas gomas, lo que note luego es que entra mucho ruido al habitaculo mas que nada cuando uno va rapido, que se le puede poner para que entre el menos ruido posible de afuera, alguno de ustedes insonorizo el habitaculo?

Saludos

Ivan si entrás aca, podés leer las modificaciones que le hice a un 2F2 K9K.

Aislacion termica y acustica interior para el Clio

Espero te sirva, lo que te aseguro es que cambia totalmente la acústica del auto.

ivandigital

Cita de: Martín G. en Septiembre 18, 2008, 20:20:44 PM
Amigos, La cuestione es esta hace unos meses gracias a el desagote tapado me entro agua en el interior, lo que paso es que se me lleno de agua la goma espuma que va con las alfombra , si alguno no las vio en los asientos delanteros hau una especie de goma espuma con una goma por arriba.
Lamentablemente las tuve que sacar porque al estar llenas de agua el auto no se secaba y se estaban pudriendo . cuando el auto seco deje las alfombras pero sin estas gomas, lo que note luego es que entra mucho ruido al habitaculo mas que nada cuando uno va rapido, que se le puede poner para que entre el menos ruido posible de afuera, alguno de ustedes insonorizo el habitaculo?

Saludos

Espero te sirva, lo que te aseguro es que cambia totalmente la acústica del auto.

Me perdi, a donde entro??

y no soy yo el del msg de arriba, pe too bien.

Martín G.

Cita de: ivandigital en Septiembre 19, 2008, 10:30:51 AM
Cita de: Martín G. en Septiembre 18, 2008, 20:20:44 PM

Saludos

Me perdi, a donde entro??

y no soy yo el del msg de arriba, pe too bien.

Poné en el buscador: "Aislacion termica y acustica interior para el Clio" que ahí hay algunas explicaciones.

Saludos