una pregunta me banearon?

Publicado por niquitooo, Septiembre 03, 2008, 15:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_laplata

no pero se hace un usuario nuevo y por el proxy y listo creo que asi puede!... si no la ganas la empatas siempre algo para decir vos ehh!! jajajaja

113cv

Cita de: lajulia en Septiembre 03, 2008, 16:32:15 PM
Cita de: Sandocan en Septiembre 03, 2008, 16:28:48 PM
Y confirma que no tengo pinga chica ya que estamos, hoy en dia es un tamaño estandar   :-\ :-\

Te dije miles de veces que odio las mentiras, pero para que te quedes conforme, tenés que repetir la frase: "siempre hay alguien peor que uno", debe valer también para lo que vos te referís, seguro..

Cita de: niquitooo en Septiembre 03, 2008, 16:30:19 PM
"Lo siento nico_laplata, tienes el acceso denegado a este foro!
Se me termino la lastima." eso es lo que me puso

PD: Sra/Srta Julia no tengo problemas en que se metan en el post...no se enoje!! saludos

Ok. Es un ban de la ip.. entrá por proxy y saludanos en este post con el otro user. Te juego 100 pesos para el hosting del club a que podés.  8)

Carlín en "el hacker" un poroto al lado de esta mujer

emanuek

Nico... todo bien con el lio que tenias... pero... PORQUE posteas en MI CLIO?...
PORQUEEEEEEEEEE?...
Despues nos quejamos que LOS DEMAS hacen las cosas mal...  >:( >:( >:(

De onda...  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marambios2.0

chee, vienen bastante sencibles los new users ee....
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

nico_laplata

postee aca porque me tuve que hacer un usuario nuevo y es el unico lugar que tenia.. se como son las reglas.. jeje.. y no estoy sensible lo que pasa que no podia entrarrr!!! perdon a los old users.. no se ofendan!

Sandocan

Cita de: emanuek en Septiembre 03, 2008, 17:37:01 PM
Nico... todo bien con el lio que tenias... pero... PORQUE posteas en MI CLIO?...
PORQUEEEEEEEEEE?...

Despues nos quejamos que LOS DEMAS hacen las cosas mal...  >:( >:( >:(

De onda...  ;) ;) ;)

Cita de: nico_laplata en Septiembre 03, 2008, 18:49:42 PM
postee aca porque me tuve que hacer un usuario nuevo y es el unico lugar que tenia.. se como son las reglas.. jeje.. y no estoy sensible lo que pasa que no podia entrarrr!!! perdon a los old users.. no se ofendan!

Cuando era pendejo a eso le deciamos "tapita tapon, te lo cerro a presion"

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: nico_laplata en Septiembre 03, 2008, 16:51:34 PM
no pero se hace un usuario nuevo y por el proxy y listo creo que asi puede!... si no la ganas la empatas siempre algo para decir vos ehh!! jajajaja

Eeeeeh pero nos damos cuenta y le hacemos mas maldades o te pensas que solo podemos hacer bann ??

Existen otras herramientas, como por ejemplo las manos para cagarlos a trompadas o para toquetearles a las hermanas  8) 8) 8)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ivandigital

Cita de: Sandocan en Septiembre 04, 2008, 09:29:29 AM
Cita de: nico_laplata en Septiembre 03, 2008, 16:51:34 PM

Eeeeeh pero nos damos cuenta y le hacemos mas maldades o te pensas que solo podemos hacer bann ??

Existen otras herramientas, como por ejemplo las manos para cagarlos a trompadas o para toquetearles a las hermanas  8) 8) 8)

jajaj, mortal, me anoto en lo de toquetear hermanas...  ;D ;D ;D

Julieta

Cita de: Sandocan en Septiembre 04, 2008, 09:29:29 AM

Existen otras herramientas, como por ejemplo las manos para cagarlos a trompadas o para toquetearles a las hermanas   8) 8) 8)

O a los hermanos. Vos le tenés ganas a TITO