asentar auto 0km

Publicado por osckyvillar, Julio 25, 2008, 22:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Mostro, hay un articulo de este tema pero ni idea donde, del club de bmw creo q lo sacaron.

Te cuento que los motores no vienen asentados, no hay un loco de Renault que se sube al tuyo franela en mano y lo saca unos kms, ni banquean por 2000 km tu motor, olvidate, los vendedores te pueden llegar a chamuyar con eso, pero depende tu uso y cuidado del auto, yo soy medio asesino, el dia q lo saque tranqui, pero al otro iba por costanera, altura aeroparque le corria a un gol power, a un neon, todo al corte una locura, la idea es q no se rompa no? si sos menos ansioso q yo dale un mejor cuidado, no quiere decir q salga malo el motor, eso pasa si toda la vida lo vas a usar Ã,¨tranquiÃ,¨ ahi si va a ser un motor mas achanchado, si lo vivis usando a los palos vas a desgastar mas prematuramente los componentes por eso parece mas livianito y agil, pero asi tb vas a tener una vida util menor. Es un buen motor el 1.2 pero no es para correr picadas, yo a los 17mil parti la caja, el embrague boludeando me jodio desde los 5 mil maso, cuando hice caja cambie todo y quedo bien, el tema es q ahora quede medio trastonado y no lo piso tanto. Te recomiendo por la salud de tu clio que no lo mates tanto del principio, en ruta anda subiendo la velocidad progresivamente, si queres probarlo a fondo dale pero no por un tiempo prolongado hasta no pasar los 2000 km, dsp vas subiendo, ademas te familiarizas con el auto, donde podes exigirlo en cada cambio para q responda, etc. No se que uso le tenes que dar pero siempre es mejor darle con mas cariño al principio.

Suerte y que disfrutes la maquina!

PD: Odio los vendedores de Centro loco, viejos del ogt no quieren vender son agretas los hdp, quien carajo se creen que son!!! jaja me descargue!

GUSTAVOMON

Y cuál sería el punto ideal (priorizando el bajo consumo) para pasar los cambios en un K4M? (ya asentado).
Compré recientemente uno y como nunca manejé un inyección (mucho menos 16V !) no tengo idea si estoy "escuchando" bien el motor para pasar los cambios.
Gracias!
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

Gonza_pide_pista

No lo lleves al corte  jajaja, el tema de pasar los cambios es muy personal y el consumo ahi va en cada uno, si te rinde pisarlo hasta la media del cuentavueltas, si es que tiene, esta en vos, yo por mi parte al tener el 1.2 lo estiro un poco mas, pero si no sos apurado podes usarlo en 3ra (en ciudad), el tema es que vos recuperando en 3ra al auto le cuesta mas que si recuperas en 2da, ahi consumis un poquito mas pero casi no se nota.
en ruta a 120-130 no gasta nada y es una buena velocidad, a fondo te haces casi 400km con el aire apagado.

Espero que te sirva, son datos a ojo pero por experiencia personal.

saludos!

Julieta

Cita de: Gonza_pide_pista en Agosto 13, 2008, 11:43:57 AM
a fondo te haces casi 400km con el aire apagado.

Doy Fé de eso. A mí me alcanzó para 350 km nomás  :P

GUSTAVOMON

Pasa que vengo de un R19 carburado 1.7 y el "canto" del motor era mucho más suave. Incluso su andar. El Clío parece ir "volando" bajito. Muy distinto.
Gracias por los consejos.

Me quedé con el R19 para mi señora, asi que pronto subiré ambas fotos (mi nuevo Clío y el R19). Está permitido, no?
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

rocketride

a mi a fondo  con un k4m , no se si hago 250 kms , jajajjajaj pensemos que mi ablande duro 16 kms , con lo que me lo entregaron el la  renault   ;D andar cotidiano y tankilo con toda la furia con 35 litros 320 kms , simepre lo gasto hasta los 10 l  y le cargo tanque lleno

sebacliosport

dale a fondo..............
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

Julio Rivelli

;D No le pijotes pata, dale re tranqui el clio se la banca!!!!!, suerte y a disfrutarlo a pleno.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gers44

te aseguro qe los pruebann demasiado en los puertos, tengo varios amigos trabajando ahi, y no sabes las maldades qe le hacen a los autos..como leii por ahii arriba, dale tranqilo qe si se rompe esta en garantiaa ;)

suertee y qe lo disfrutes!
gErs