AYUDA INDESICION DE LLANTAS

Publicado por juampy, Mayo 23, 2008, 00:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jisg08

Cita de: juampy en Mayo 26, 2008, 19:02:07 PM
Cita de: guilled1 en Mayo 25, 2008, 22:46:01 PMQue las llantas grandes rompen, es según como lo uses, si lo vas a sacar rayando, y todas esas cosas, seguro que jodes todo!! ahora si de abajo no lo bruteas no vas a tener problemas.
Otra cosa, averigúa bien el precio de las cubiertas 16" ya que son más caras que las 17" debido a que es un rodado con poco salida.

Saludos!!

Guille
guille a que te referis con que si lo saco rayando y si no lo bruteo ?.
las cubiertas son las orginales que vienen de fabrica de renault viene el kit completo cubierta + llanta-

muchas gracias.
salu2.

rayando=quiso decir arando
de abajo no lo bruteas=quiso de decir, no cagarlo a palos de abajo....

juampy

Cita de: jisg08 en Mayo 26, 2008, 21:03:32 PM
Cita de: juampy en Mayo 26, 2008, 19:02:07 PM
Cita de: guilled1 en Mayo 25, 2008, 22:46:01 PMQue las llantas grandes rompen, es según como lo uses, si lo vas a sacar rayando, y todas esas cosas, seguro que jodes todo!! ahora si de abajo no lo bruteas no vas a tener problemas.
Otra cosa, averigúa bien el precio de las cubiertas 16" ya que son más caras que las 17" debido a que es un rodado con poco salida.

Saludos!!

Guille
guille a que te referis con que si lo saco rayando y si no lo bruteo ?.
las cubiertas son las orginales que vienen de fabrica de renault viene el kit completo cubierta + llanta-

muchas gracias.
salu2.

rayando=quiso decir arando
de abajo no lo bruteas=quiso de decir, no cagarlo a palos de abajo....

uhhh entonces ni en pedo le pongo las 16  :o  soy de sacarlo rapido va sale solo jjej estoy buscando las dynamique sino tendria que cambiar mi forma de manejar.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

juampy

Revivo este topic para contarles quehoy al mediodia me trane unas del megane II Ã,´rodado16 y estoy afull quiero comprarmelas.

el precio es muy bueno, las llantas son usadas estan impecables y vienen con las 4 cubiertas, 2 nuevas y 2 al 50%.

la duda que tengo si voy a la concesionaria renault por las del meganeII me rompen el bolsillo.

combiene comprar llantas usadas?
se que de mucho no va a servir porqueestoy caliente mal con esas llantas pero bueno una opinion siempre vale.
salu2.

juampy

voy por unas originales aunque me salgan mas caras.
cancele las llantas que me habian ofrecido

pepe_04

Ok, cuando las tengas puestas postea fotos a ver como quedo ;)

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

nico_laplata

Cita de: juampy en Julio 29, 2008, 11:14:25 AM
Revivo este topic para contarles quehoy al mediodia me trane unas del megane II Ã,´rodado16 y estoy afull quiero comprarmelas.

el precio es muy bueno, las llantas son usadas estan impecables y vienen con las 4 cubiertas, 2 nuevas y 2 al 50%.

la duda que tengo si voy a la concesionaria renault por las del meganeII me rompen el bolsillo.

combiene comprar llantas usadas?
se que de mucho no va a servir porqueestoy caliente mal con esas llantas pero bueno una opinion siempre vale.
salu2.

Hola a cuanto te las ofrecieron las 16?? tenes algun contacto? las vistes las llantas? me pueden interesar gracias saludos

juampy

no te las recomiendo estaban todas rayadas encima le dije que no y el pelotud@ se enojo