AYUDA INDESICION DE LLANTAS

Publicado por juampy, Mayo 23, 2008, 00:15:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampy

Escuche varias cosas que las 16 o 17 cagan el auto que lo pueden romper que lo ponen duro, la verdad no se que hacer me ofrecieron unas originales de clio sport 2008 con cubierta rodado 14 a 1.50o pesos y unas megane 2 de 16 a 3,00 mil pesos. 
NO SE QUE HACER!!

la plata no la tengo para el megane 2 y me parece mucho para llantas , igual si se que quedarian bien las pondria, el problema que mi auto es okm me lo entregaron en febrero osea modelo 2008 y no quiero joderlo ni cagarle la suspension, entonces pense en ponerle unas llantas 14 y bajarlo un poquito.

el tema esque me calientan mucho las del megane 2 rodado 16 pero bueno espertos porfavor ayudarme.
repito es okm por eso tanto miedo no quiero joderlo.

salu2 a todos

ftos de mi auto como esta y otra con un fotomontaje puesta en llanatas megane 2

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

boraxr3

Yo tengo las del Megane II en 16 y quedan bastante mejores que las 14 del clio sport. Obviamente el andar del auto no es el mismo, se pone un poco mas duro, pero si le pones cubiertas 195 50 16 no creo que se note mucho ....o 194 45 16...

Fijate en la parte de presetaciones esta mi auto, es un 1.2 color gris plata....

Pero claro, son 3000 pesos......contra 1500....

dale para adelante !

juampy

si si boraxr3 vi tu clio lo tengo como referencia ya que el mio es muy parecido al tuyo y la verdad quedan de lujo, eso si me gustaria bajarlo un poquito de adelante pero muy poquito con eso y llantas megane 16 quedaria increible pero como te repito tengo miedo de joder al auto a futuro.

ahora subo fotos de mi auto asi lo conocen.

salu2.

defosm

ponele las del dynamic, creo q son 15" y esas son muy lindas, creo q hay un user q las vende.....

juampy

guiyermo

Si tu intencion era poner fotos, no se ven. A pesar de que hay opciones mejores, de solo ser estas dos anda por las del Megane toda la vida.
History in the Remaking.

juampy

Cita de: defosm en Mayo 23, 2008, 10:00:52 AM
ponele las del dynamic, creo q son 15" y esas son muy lindas, creo q hay un user q las vende.....

tan buenas esas y me parecen lo mejor y mas seguro para mi auto, en mercado libre no las venden y por el foro no encontre quien las vende buena idea gracias amigo.

salu2.

pd: arregle el tema de las imagenes puse directamente los link.

diegocerro

amigo para no perder confort ni potencia ni el andar original lo maximo que podes ponerle son 15 en medidas 195/50 o 185/55 con eso mantenes el mismo radio que las originales 14 175/65 y las 15 le quedan mortales anda con plata en mano a rosmi o tigers que seguro por 3.000 pones algo muy copado y nuevo un abrazo!!!

juampy

Cita de: diegocerro en Mayo 23, 2008, 12:46:50 PM
amigo para no perder confort ni potencia ni el andar original lo maximo que podes ponerle son 15 en medidas 195/50 o 185/55 con eso mantenes el mismo radio que las originales 14 175/65 y las 15 le quedan mortales anda con plata en mano a rosmi o tigers que seguro por 3.000 pones algo muy copado y nuevo un abrazo!!!

y si a lo bajo un poquito ::)? que me decis ? poruqe la idea era bajarlo un touch de adelante.

salu2 y gracias a todos por la ayuda.

diegocerro

bajalo tranquilo al mio lo mate adelante 8cm y no me toca en ningun lado y agarro los badenes como vengo y nada y las llantas 15 son igual a las 14 solo que las 15 es mas llanta que goma me entendes pero de abajo a arriva es la misma medida 54cm creo no recuerdo bien 175/65/14= 195/50/15 o 185/55/15 dale sin miedo un abrazo!!!! yo las 15 las pongo la semana proxima!!!!

boraxr3

ponele las 16 del megane dos, yo las tengo y quedan muy bien.

juampy

gracias por los consejos ahora me ofrecieron a 2.500 las del megane II y la verdad es tentador igual le pedi que me consiga las dynamique de 15.
lo que me gustaria mas es ponerle las llantas del megane II y bajarlo 2 de atras y 4 de adelante pero no se si se puede.
sino igual pero con las 15 del dynamique.

tengo mas dudas que candelmo jja, bueno en cuanto tenga noticias les voy comentando por el momento estoy averiguando por todos lados, tengo un lavadero de autos, y no paro de preguntarle a los clientes y a los mecanicos que lo traen a lavar.
pero siempre unos te dicen no pasa nada de nada y otros te dicen lo rompes todo, la verdad no se a quien creerle.

salu2.

jisg08

guilled1

El tema es el sigiente, yo tengo puestas unas 17" en mi R19, son 205/40/17, que el auto anda más duro, eso dalo por hecho, tengo muy poco perfil para que absorva los pequeños pozos y saltitos de las calles y la otra es que pasas de usar 28 de presión en las gomas originales a usarlas con 34!!
Pero la verdad es que el auto es un karting doblando, donde pones la trompa va.
Que las llantas grandes rompen, es según como lo uses, si lo vas a sacar rayando, y todas esas cosas, seguro que jodes todo!! ahora si de abajo no lo bruteas no vas a tener problemas.
Otra cosa, averigúa bien el precio de las cubiertas 16" ya que son más caras que las 17" debido a que es un rodado con poco salida.

Saludos!!

Guille

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

juampy

Cita de: guilled1 en Mayo 25, 2008, 22:46:01 PMQue las llantas grandes rompen, es según como lo uses, si lo vas a sacar rayando, y todas esas cosas, seguro que jodes todo!! ahora si de abajo no lo bruteas no vas a tener problemas.
Otra cosa, averigúa bien el precio de las cubiertas 16" ya que son más caras que las 17" debido a que es un rodado con poco salida.

Saludos!!

Guille
guille a que te referis con que si lo saco rayando y si no lo bruteo ?.
las cubiertas son las orginales que vienen de fabrica de renault viene el kit completo cubierta + llanta-

muchas gracias.
salu2.