se llevaron los parlantes....pero yo insisto y trato de mejorar

Publicado por pablo22, Septiembre 09, 2008, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Cita de: matias1980 en Septiembre 11, 2008, 10:16:39 AM
Los Sony los pusiste en  el lugar de los originales??, cambia mucho el sonido con respecto a los originales???

Yo tengo enetndido que los delanteros, de fabrica, son mejores que cualquier otro ...

Qac

Cita de: Gobbys en Septiembre 11, 2008, 10:24:03 AM
Los Sony los pusiste en  el lugar de los originales??, cambia mucho el sonido con respecto a los originales???

Yo tengo enetndido que los delanteros, de fabrica, son mejores que cualquier otro ...

Tal cual dice Gobbys, yo puse unos Sony y los saque y volvi a poner los originales. Por ahi notas una mejoria en alguna marca de las mas caras, pero no creo que valga la pena para algo de 4``

pablo22

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 11, 2008, 01:38:58 AM
pablo q lindo esta tu Energy!

el mio es un rt gris y ta polarizadito tambien...

mala leche che pero el seguro respopndio muy bien, a cuanto conseguiste la luneta?

y otra cosa, me gusto tu 3er stop decime donde lo compraste o pone foto y como lo cableaste!

(me encanta q tengas las tazas originales!)

te cuento leo que la luneta y la bandeja trasera segun los precios que me paso el seguro le salian algo de 470 y 450 pesos ambas originales yo no puse un mango de eso.
la tercera luz de stop la hice poner en el mismo lugar que lo polarize el cableado estaba hecho porque ya tenia una pero era de led y ya habia algunos que no prendian y es un quilombo cambiarle los led, esta que le puse es marca hella y las lamparitas segun dice la caja son de 12v 5w y se cambian sin problema, el lugar es por castelar sobre avenida santa rosa casi arias y la verdad laburan de diez
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

pablo22

Cita de: Gobbys en Septiembre 11, 2008, 10:24:03 AM

matias, todavia lamentablemente no pude escuchar como suena porque deje el stereo para limpieza y calibracion porque estaba jodiendo un poco para largar los cd a veces tenias que tocar varias veces el boton hasta que los sacaba
en cuanto a los parlantes originales los mios estaban hechos caca y sonaban malisimamente por lo que usaba mas los parlantes de atras con el fader del equipo si no hacia unos ruidos horribles, sinceramente no busco que explote de musica pero que si le doy volumen se escuche bien, en cuanto tenga el stereo y pueda probar todo les comento, estoy desesperado se imaginaran, todos los parlantitos nuevos y sin usar
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

leo_elnegro

gracias che por la data, yo tamb soy del oeste (ramos) me dedico a la electronica asi q cualq cosa consultame si  puedo te ayudo
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

clio99

Les cuento que un domingo tipo 8 de lanoche habiamos comido un asado en cas con amigos,y estabamos en el living,en la puerta un fiat uno de mi amigo ,llantas ,parlante de la ,,,,madre,y un estereo sony ademas de vidirios polarizados delante de el estacionado mi cliete 99 original con su radio philco,  el tapo con una franela el estereo,2 dos guasos en moto en un instante pumm al vidrio de el y salimos ahi nomas,no se llevaron nada pero......el amigo se agarro una calentura,y al mio ni lo vieron jejejejej y yo le digo a el para que le pones boludeces???, aparentemente andan en moto de a dos uno rompe el que va atras y el otro maneja.saludos