LES PARECE LLANTAS DORADAS?

Publicado por FEDE576, Junio 19, 2008, 01:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

no te ofendas pero en doradas no quedan bien, arregla bien esas y quedan de 10 en color gris!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

leo298_

adhiero 100% al sr x.
opino lo mismo.. color original y plancha.

guiyermo

Sobre gustos...

no hay nada escrito, esta en vos.
History in the Remaking.

pablo22

definitivamente color original le quedan hermosas, pero la realidad es "sobre gustos no hay nada escrito"
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

FEDE576

GENTE ME PUSO CONTENTO VER TANTAS OPINIONES, ESTOY DECIDIDO, QUEDAN DEL COLOR ORIGINAL, Y CON RESPECTO A LA PLANCHA, ADELANTE TIENE AGPROGRESIVOS, ATRAS TODAVIA NADA ES POR ESO QUE QUEDA FULERO, JAJA. ESTA PINTADO A NUEVO, PERO NO SE VE PORQUE LA FOTO FUE SACEDA CON CEL.

GRACIAS A TODOS Y ESPERO YO TAMBIEN PODER COLABORAR CON ESTA PASION.

FEDE576

Cita de: emiemiss en Junio 19, 2008, 01:53:21 AM
http://img516.imageshack.us/my.php?image=dscf3166gs2.jpg

a ver si me ayudas a mi ahora !! ejeje q le ponemos!!????????

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! QUE ZARPADO CLIO , FLACO LO TENES DIVINO, ME GUSTA EL COLOR, PERO MAS COMO LO COMBINASTES CON LLANTAS NEGRAS, YA QUE ESTAS NO VAN CON CUALQUIER COLOR, AL MENOS PARA MI GUSTO. FELICITACIONES

tato pilo

alemikla

Totalmente de acuerdo con el Sr. X... Esas llantas tienen que quedar como originales... van a hacer que el clio se luzca más ... Es diferente cuando ves a un clio y decis... "mirá lo quisieron poner como a un willy y nada que ver" que cuando decis "Que buen clio... como queda con esas llantas.."

pabloagnese

Yo en el need for speed las usaba con el color original.