LES PARECE LLANTAS DORADAS?

Publicado por FEDE576, Junio 19, 2008, 01:13:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDE576

MUCHACHOS, ACABO DE COMPRAR HACE UN MES UNAS LLANTAS 15" BBS PARA EL CLIO. EL TEMA ES QUE COMO TODA LLANTA USADA TIENE SUS RAYAS Y GOLPECITOS QUE EN UNOS MESES SERAN ARREGLADOS, LO QUE QUIERO PREGUNTAR ES SI DA, YA QUE LAS REPARO, PINTARLAS CON EL DORADO DEL WILLIAMS. ESTOY EN DUDA DE HECHO NO EN TODOS LADOS LAS PINTAN DORADAS.
[img][

emiemiss

de unaa!! si es el color del willians!! dale nomas!!!!!!!!! mas si son 15 !!!!

abrazooo ni dudes!!

FEDE576

admito que estoy mas que tentado, lo unico es que me gustaria mostrar la foto de mis llantas, pero la ignorancia para manejar todo el tema de internet me mata jaja, si alguien se solidariza conmigo paso fotos. gracias por tu opinio
n.

Demi

asi kedarian mas o menos doradas.. para q veas si te gusta o no... tendrias q plancharlo lindo...

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gon RSi

emiemiss

seeee me gustan bien pintadas!!! la chapa bien lustrada!! y las gomas bien teñidas de negro! jaja

aprobado!! para mi!! pedi mas opiniones!!

emiemiss

McFly

llantas bbs inconseguibles!!! junto con las oz las mejores llantas!!! para mi gusto mandalas a pintar del color original

Mauro 320R

dejalas asi capo, dale mas plancha nada mas

sebastian folmer

Con ese diseño de llantas no las pintaria doradas ni loco... pero es cuestion de gustos nomas!!

Rojito82

Si capo ni la dudes!!!!....Las doradas van a full!!!!......Dale pa" delante

Julieta

No... esas llantas en doradas quedan horribles. Si fueran las del Williams, quizás.. El otro día vi por Liniers un Clio 1 5 puertas con llantas de Williams y le quedaban bien. Lo tenía en venta.

MarianoW

Yo las dejaria como estan......las doradas solo quedan bien en lo willys y en los subarus! Esa llanta con el color original queda de 10!

Saludos

sergio1811

Mandalas a reparar, color origianl y plancha... ;)

abz

Sergio

sr.x

que buenas llantas que tenes!... yo las pintaria del color original o apenitas mas clarias/brillantes para que parescan 0km... yo no las pintaria de dorado por el tema de que no es una llanta muy vista y si estan doradas llamaria mas la atencion lo dorado de la llanta que la llanta en si.
resumiendo seria " mira a ese clio le pintaron las llantas como al williams" en vez de " mira que buenas llantas tiene ese clio"

saludos

Uploaded with ImageShack.us