Parrilla cromada !!

Publicado por jonatan10, Febrero 19, 2008, 12:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonatan10

Muchas gracias  :D

Mira si te digo que marca es te miento porque yo lo saque de consecionaria asi (le pelee todo lo que mas pude gratis  ;)), en cuanto al tiempo tiene igual que el auto 1 año y 2 meses.

Saludos, JOny

jonatan10

Si alguien lo quiere hacer arriba les pase la dirección donde lo compre. Para colocarlo es una boludes (es autoadhesivo, pega muy bien) el tema es el molde, es complicado sacar la medida justa pero si se dan mañana o saben de esas cosas es muy facil, simplemente necesitan un cuter, tijera afilada(para termianr de cortar) y listo.

Saludos, JOny

Juampo

te quedo hermoso!
alta facha tira el clio!
Saludos!

marambios2.0

hemroso che felicitaciones!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

torrichelli

amigo mi idea es ponerle a mi me tiras bien los datos de donde comprast eso el mio mes negro nacre igual que le utyo y la idea es hacerle a las manijas tb asique si copas tirame los datos una brazo

torrichelli---------santa fe-----

Julieta

Cita de: torrichelli en Marzo 24, 2008, 23:59:22 PM
amigo mi idea es ponerle a mi me tiras bien los datos de donde comprast eso el mio mes negro nacre igual que le utyo y la idea es hacerle a las manijas tb asique si copas tirame los datos una brazo

torrichelli---------santa fe-----

Acá lo compró:

Cita de: jonatan10 en Febrero 19, 2008, 17:39:55 PM
Hola, voy a ver si le puedo sacar la foto hoy asi mañana la subo. Es una lamina autoadhesiva Avery, no se si el modelo es Avery o si la marca es esa. Yo lo compre en MercadoLibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33614745-_JM, para hacerlo lo ideal sería sacar la parrilla, sigue siendo igual de complicado hacer la plantilla pero se te haría un poco mas facil.
Yo no la saque y tampoco tengo mucho de manualidades asi que de mas o menos 1 m y pico que vino me sobreron 30 cm ;) pero bueno... depende de cada uno la facilidad que tenga.
Gaste solamente $ 35.-}

Saludos, JOny

diegocerro

me gusta que es una calco?????

juampy

Como quedaran en un clio gris borial ?
::)

tengo la duda eterna con eso desde el dia que me lo compre me dijieron pero nunca lo vi en un clio y menos de color claro.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

eduytito

Cita de: juampy en Marzo 30, 2008, 19:41:58 PM

tengo la duda eterna con eso desde el dia que me lo compre me dijieron pero nunca lo vi en un clio y menos de color claro.

para algo esta el Photoshop... ;D

juampy

Cita de: eduytito en Marzo 30, 2008, 21:07:16 PM
Cita de: juampy en Marzo 30, 2008, 19:41:58 PM

para algo esta el Photoshop... ;D

sael

jejee esa parrila la sacaste de ml brasill. quiero comprarla pero no quiere hacer envios el tipo :S!!!

en el gris me parece que no suma mucho, me gusta mas en negro que corta un poco mas las lineas del cliete

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

juampy

Cita de: sael en Marzo 31, 2008, 16:36:58 PM
jejee esa parrila la sacaste de ml brasill. quiero comprarla pero no quiere hacer envios el tipo :S!!!

en el gris me parece que no suma mucho, me gusta mas en negro que corta un poco mas las lineas del cliete

SI lo saque de ahi era mas facil para editar, igual no se si queda bien, el negro la verdad no me gusta mucho pero tampoco se que ponerle, para mi la trompa del clio nescesita modificaciones porque asi de frente mucho no me gusta.

eduytito

hay que probar con Photoshop con una rejilla ahi enel clio gris boreal.

Y si, cromada asi la parilla en el clio gris no queda bien. Es mas bien para el clio negro que le queda bien.