Parrilla cromada !!

Publicado por jonatan10, Febrero 19, 2008, 12:12:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonatan10

Hola gente!, bueno les comento que crome la parrilla  ;D y le pongo una foto (no es de muy buena calidad, la saque con el celular) para que vean como queda y si quieren me dicen que opinan  :).

Es una lamina autoadhesiva pega muy bien y queda barbaro (por lo menos a mi me gusto :D).

Saludos, JOny

eduytito

interesante esto amigo... ;)

Queda muy lindo!!!

podrias decir que material usaste?

Y si podes conseguite una camara digital si posteas una foto mas detallada.

Le sacaste la parrilla para hacerle el trabajito ese?

jonatan10

Hola, voy a ver si le puedo sacar la foto hoy asi mañana la subo. Es una lamina autoadhesiva Avery, no se si el modelo es Avery o si la marca es esa. Yo lo compre en MercadoLibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-33614745-_JM, para hacerlo lo ideal sería sacar la parrilla, sigue siendo igual de complicado hacer la plantilla pero se te haría un poco mas facil.
Yo no la saque y tampoco tengo mucho de manualidades asi que de mas o menos 1 m y pico que vino me sobreron 30 cm ;) pero bueno... depende de cada uno la facilidad que tenga.
Gaste solamente $ 35.-}

Saludos, JOny

eduytito

que grande jonatan  ;D

Espero las fotos para cuanto las tengas. ;)

Fer

d 10 me gusta. Pero para colores oscuros nomas!

salu2

guiyermo

Eso tenia ganas de hacerle, mete mucha onda. Copate y pone unas fotos un poco mas grandes y con mejor definicion.

PD. Zarpada patente te toco!
History in the Remaking.

hernancauget

Muy fachero quedo!!! :o felicitacionessssssssss

HERNAN-GR-RSi

sael

si señor, como trompada de mogolico.
Abajo tambien lo hiciste?

Yo le queria poner esta ("http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-68002942-grade-renault-clio-03-com-frisos-cromados-_JM") pero el tipo no envia a arg por el momento...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

jonatan10

Muchas gracias, en unos minutos subo mejores fotos.

Cita de: sael en Febrero 20, 2008, 12:15:37 PM
si señor, como trompada de mogolico.
Abajo tambien lo hiciste?

Yo le queria poner esta ("http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-68002942-grade-renault-clio-03-com-frisos-cromados-_JM") pero el tipo no envia a arg por el momento...
Esta barbara y queda espectacular.

guiyermo

Che jonatan, vi en otro thread la foto de tu auto de perfil... que nivel de polarizado y marca tenes colocado?
History in the Remaking.

jonatan10

Cita de: guiyermo en Febrero 20, 2008, 16:00:43 PM
Che jonatan, vi en otro thread la foto de tu auto de perfil... que nivel de polarizado y marca tenes colocado?

Mira el polarizado lo tengo de fabrica, cuando saque el auto le pelee todo  ;D le fui preguntando que me daban gratis y bueno consegui el polarizado! :D. El nivel que elegi fue el intermedio pero siempre quize el más oscuro.

jonatan10

Bueno aqui un par de fotos! no se ve mucho el tema en cuestión (comparada con la otra con sol de frente) porque estoy en la sombra ;), y mucho quilombo no puedo hacer porque estoy en el laburo.

Aqui otra... como veran muy limpio no esta ::)

Saludos, JOny

guiyermo

Cita de: jonatan10 en Febrero 20, 2008, 16:41:50 PM

Mira el polarizado lo tengo de fabrica, cuando saque el auto le pelee todo  ;D le fui preguntando que me daban gratis y bueno consegui el polarizado! :D. El nivel que elegi fue el intermedio pero siempre quize el más oscuro.

Quedo muy copada la parrilla. El polarizado ese me encanta como queda, me lo hacia mas claro al intermedio.
History in the Remaking.

jonatan10

Cita de: guiyermo en Febrero 20, 2008, 17:17:00 PM
Cita de: jonatan10 en Febrero 20, 2008, 16:41:50 PM

Quedo muy copada la parrilla. El polarizado ese me encanta como queda, me lo hacia mas claro al intermedio.

Si igual no te creas que es tan oscuro, la foto lo hace un toque mas. Es el día de hoy que me gustaría ponerle el más oscuro pero ni da gastar plata en eso cuando el que tengo esta en muy buen estado.

eduytito

hace cuanto tenes el polarizado? tira asi en años. ;)

tenes idea que marca es el FILM?

Quedo excelente el cromado en la parrilla te digo. :D