SPORT 1.6 CON 17? QUE ME DICEN...

Publicado por wewe, Agosto 07, 2008, 08:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

Cita de: hernancauget en Agosto 07, 2008, 12:17:02 PM
Cita de: marambios en Agosto 07, 2008, 11:54:20 AM
metele 17 multirayo que explota.
el que dijo que se muere el auto, esta en pedo.,, me como con patas 17  a los 206 con llantas 14. entonces pregunto...? los del 206 se pegan un tiro?
hablen con fundamentos

saludpos

Hablo con fundamentos!
Te lo puede decir cualquiera que un auto con rodado mas grande tiene mucha menos reaccion que uno con el rodado original.

me pa que estas exagerando... o vos vas todo el dia a fondo?
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

leo298_

chiicas calmaaa!  :-*

yo no le cambiaria las llantas al sport. para mi ese auto y el willy tendrian q quedar std siempre, pero va en gustos.

posteate fotos de las 17 ! facha le va a sobrar seguro al cliete

gringo

mira para mi va a explotar, van a quedar de 10!!!! eso si vas a sentir TODOS los pozos jaja pero bue zarna con gusto no pico no? yo tambien tengo un sport igual al tuyo y en cuanto pueda le cambio las llantas no me van las originales, es cuestion de gustos jaja

dale para adelante y cuando lo tengas posteate un par de fotelis asi vemos. saludos
clio sport 1.6 16 valvulas

rocketride

yo me quedo con las originale s, pero si te gustan los multirayo dale para adelante , le van a quedar re facheras , epro las del sport son un cañote

fran54ar

eso es un carting, con las 17 se va a arrastrar, dejale las 17 al club del 206 (ya aburre estan todos iguales), ponele las 15 del sport 2.0 nuevo.. algo asi.!!

Julieta

Aburren las respuestas sin fundamentos. Todos hablan por hablar y la mayoría nunca manejo un auto con 17". Además no se está contestando lo que preguntó. Parece que cuesta mucho leer el primer post, donde SOLO PREGUNTA si entraran o no, con el auto tan bajo. El que haga cargo de lo que dije tiene cola de paja.

LUCHO_WILLIAMS

con el auto asi de bajo y con unas momo corse 17 como las de julia yo andaba perfecto con el sport 1.6, lastima que no tengo fotos del auto bajo con las 17, eso si, mucho mas cuidado de aca a la china amigo, las llantas 17 son para pasear, te cebas y te comes un pozo y fuiste, abrazo y suerte...

LUCHO_WILLIAMS

sino aca tenes fotos de mi ex yahoo tambien con las 14 rodado original y despues con las 17, entran perfecto, si lo tenes a esa altura no tenes porque renegar en nada, solo mas cuidado, suerte...