leva

Publicado por Lucciano, Febrero 07, 2008, 04:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Era con carburador el mio, no le hice mas que la leva y lo que me falto hacerle es el engranaje corrector, que hay que mandarlo a hacer a medida para modificarle el avance ( Sergio_rv tiene un conocido que le hizo el de Rsi ).Pero andaba bien igual.Para la ENPO2 seguro que hay que hacerle el engranaje corrector, pero para la ENPO1 no es tan necesario.Si Antelo indico que le tenes que modificar la inyeccion con la ENPO1 dale bola porque debe ser asi.
Sabes porque creo que te dice eso, porque el mio era con carburador y le modifique el chikler de baja por recomendacion de el .El de alta me dijo que lo deje standar.Vos no modificas chikler y tocas la inyeccion.Creo que es por eso.

Quizas Sergio pueda sacarnos esta duda.
saludos
Mariano

[/

sebastian folmer

Gracias por el dato Mariano!!

sergio_rv

Es como vos decis marian, hay que chipear dara sarle mas comida y avance. El corrector de leva es muy relativo el fabricante de la leva sabe cuanto avance o atrase hay que darle.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

defosm

o sea que si le quiero poner una leva a mi varilla, tendria que sacar la inyeccion y poner carburador, eso seria mucho laburo no? y que carburador se podria poner, uno de energy va?... perdon la ingnorancia...

cone

Cita de: defosm en Febrero 17, 2008, 13:38:05 PM
o sea que si le quiero poner una leva a mi varilla, tendria que sacar la inyeccion y poner carburador, eso seria mucho laburo no? y que carburador se podria poner, uno de energy va?... perdon la ingnorancia...

Podés dejar la monopunto pero te conviene un carburador.

En el varillero va bien los de Renault 9,11,12 igual tenés que cambiar el múltiple de admisión también para poder colocar el nuevo carburador. Si conseguís uno de R19 con la admisión practicamente es sacar y poner.

sebastian folmer

Ahh pero Cone vos decis que con el Energy no habria drama de chipear y poner la ENPO 1 de Antelo entonces, no seria necesario sacar la inyeccion monopunto para pasarlo a carburador no?