clio rt 1.4 frances

Publicado por Lucciano, Enero 29, 2008, 02:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

strato-007

Luciano, alguna novedad desde Santa Cruz con tu tema?

Slds.

Alguien se perdio lo mas importante esta noche...

Enano

Si si, estoy seguro q se le corrio de punto xq la polea de abajo de todo estaba muy agarrada y lo dio a morir, ahi debe estar el tema, ahora estoy como loco  ;D    mañana mismo saco turno a un mecanico de confianza y no al dolobu q me saco de apuro en su momento pero seguramente hizo cagada!!
Pepo, gracias x todo, acepta mis disculpas, pero pasa q me emociono con el auto!!!
Un abrazo y estamos en contacto, despues te escribo x PM, xq no da para desvirtuar mas  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

serpepon

Cita de: enano78 en Enero 30, 2008, 00:41:38 AM
Si si, estoy seguro q se le corrio de punto xq la polea de abajo de todo estaba muy agarrada y lo dio a morir, ahi debe estar el tema, ahora estoy como loco  ;D    mañana mismo saco turno a un mecanico de confianza y no al dolobu q me saco de apuro en su momento pero seguramente hizo cagada!!
Pepo, gracias x todo, acepta mis disculpas, pero pasa q me emociono con el auto!!!
Un abrazo y estamos en contacto, despues te escribo x PM, xq no da para desvirtuar mas  ;D

dale, despues contame, y cualquier cosa hablamos por PMPO

saludos!

Pepo - Energy '95

Lucciano

hola a todos aca apareci, le cuento que primero le puse un silen completo, y lo lleve a un par de lugares de cambia repuestos aue hay aca en mi localidad y nadie encontro nada, asi que me puse a hacerle daño al motor de "el pequeño bastardo" por esa cosas de la vida empece por ver las valvulas, y eureka, estaban todas cerradisimas, asi que me arme de paciencia, y empece a calibralas o como se llame, y luego de eso sali a probarlo, ahi mi amigo de aventuras y andanzas llego a los 160km/h y 4500, vueltas, se que no es lo que todos dicen que tiene que andar, pero ahora estoy tratando de encontrar un manual del clio donde salga todo para poder reparalo yo, asi tarde 20 años porque me di cuenta que aca solo me querian afanar diciendome ganzadas, desde ya gracias amigos por preocuparse por "el pequeño bastardo" y los mantendre al tanto.

saludos  lucciano.

sebastian folmer

Hola Luciano!!, para mi por lo que tendrias que empezar es por pasar por un concesionario Renault y que le enchufen la comput@dora para ver que diagnostico sale.
Despues de eso te recomendaria por cambiar todos los filtros, y pone solo originales, despues lo que tambien deberias ver es el catalizador que te puede estar jodiendo que puede ser re viejo y estar todo tapado me entendes. Y por las dudas puede llegar a ser tambien la zonda de oxigeno.
Suerte en la solucion del Clio.

alejandro_net

la del catalítico es es una buena opción.( a mi viejo le cascabeleaba como si estuviera adelantado y era el catalítico)
la ECU tambien.

para ver si funciona bien el velocímetro controla la velocidad con un cronometro en alguna ruta con mojones o como se llamen. por ej a 120 tendría que pasar uno cada 30 seg.

Clio I Fase III, tres puertas, Energy 1.4, A.A., Frances.
                        Neuquen - Argentina

mmig73

Bueno por lo que veo vas avanzando y solucionando los problemas.

Creo que es buena la de scarle el catalizador o poner uno nuevo.
Revisa tambien las bujias.
La luz de las valvulas las graduaste de acuerdo a lo que indica el manual no .?
Revisale la alineacion tambien.
Nafta estas usando shell v power, fangio XXI .?

Bueno suerte y esperemos que reviva ese motorcito
saludos
Mariano

[/