Consumo clio 1

Publicado por ramo2006, Septiembre 01, 2006, 08:47:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramo2006

Muchachos, algun mecanico para recomendar en Cap Fed para verificar el tema del consumo o se le ocurre que revisar?  POrque como conte antes creo que la metodologia que utilizo para calcular el consumo esta bien, pero los consumos de ustedes son mucho mas bajos.  Saludos

cone

13 Km x litro esta perfecto, piensen que son unos 7,7 litros cada 100 Km.

Chiche

Cita de: ramo2006 en Septiembre 02, 2006, 19:03:06 PM
Muchachos, lo calculo como uds. dicen, lleno el tanque, dejando  que corte solo ( siempre cargo en la misma estacion), pongo el cuanta kilometros en cero y salgo. Cuando llego a los 100kmts vuelvo a cargar dejando que corte solo y me da 14lts.( o un poco mas) por las dudas lo hice en otra estacion tambien. No pisteo ni ahi, el filtro de aire, aceite y nafta son nuevos( cambiados en renault minuto), la inyeccion escaneada en el ACA dio OK.( incluso segun esa medicion el encargado me dijo que estaba por debajo del consumo, Que jodita no?) En fin ya no se que pensar ni que revisar. segun los consumos que uds. me cuentan el mio debe tener un v12 debajo del capot y no me di cuenta. POr otro lado consulte por telefono a un mecanico de una concesionaria Renault ( para no dejar el auto al cohete) si el cosumo qeu yo tenia no era una barbaridad y me dijo que no, que estaba bien.
A alguien se le ocurre que puede estar pasando o conoce a algun mecanico confiable  que sepa del tema??
Gracias por todoÃ,¡Ã,¡

Bujias? le cambiaste las bujias? Cuando sacas las bujias según como esté la punta se puede saber varias cosas, como si la mezcla está siendo gruesa o algunas cosas mas.
Coincido con cone que el consumo es muy alto, ni el laguna v6 3 litros consume eso.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Sandocan

Bueno che !!!

Paren un poco pobre pibe, no le hagan recordar que tiene un consumo alto cada ves que respondamos 

Proba con lo de la Chicha y pegale una miradita a la zonda landa landa landa

Odddddddvio con ondis  ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

gorrionsudaca

Hola yo tengo un clio RT 1.4 '95 y con un acompañante en ciudad gasta 9.8L cada 100km y en ruta  a 110Km/h aprox 6.7L cada 100Km.

Saludos!!