A/A

Publicado por ventosi, Noviembre 01, 2005, 08:22:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

no se lo Diesel llevan otra placa, pq los que cargan nassssta la placuchis sale $1200.00

De curioso nomas pq no te fijas si tenes la plaqueta ??
O mejor tirale una carga de gas y ves que pasa total no sale tanto, si ves que quedo todo joya olvidate todo lo que se puso por aca
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

ventosi

A LO MEJOR BAJARON UN POCO LOS PRECIOS A MEDIDA QUE LOS VAN FABRICANDO VISTE QUE CUANDO LOS MODELO RECIEN SALEN AL MERCADO LOS LARGAN RE-COMPLETOS Y DESPUES DESPACITO AÑO A AÑO LE SACAN EQUIPAMIENTO PARA MANTENER EL MARGEN DE GANANCIA, BUENO VOLVIENDO AL TEMA LE CARGO UN POCO DE GAS Y VEMOS
UN ABRAZO
PD:NO ME AVISA EN LA CASILLA DE MAIL QUE EXISTE UNA RESPUESTA EN EL TOPIC, TENGO QUE ENTRAR A VER A CAD RATO ,VOS SABES PORQUE?

Sandocan

Todos los problemas del foro tienen una sola respuesta ......

CONE y sus dedos magicos !!!!

PD Don Cone lease con ondiña
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Chiche

Lo que te dice Sando es lo mas acertado, yo tambien probaría primero con una carga, peroo............ si te funciona bien buscaría la perdida.

Muchos creen que es normal cargarle el gas todo los años y por el contrario no es lo lógico. El verso de los mecanicos es que por la vibración del auto en algún momento algo se afloja y entonces hay perdidas, la cosa es que no es así, un circuito de frio es un circuito cerrado, y si tenes que cargarle gas es por que hay una perdida. La cosa que para encontrar la perdida es un bardo, o tienen que seguir todo el circuito con un aparatito que detecta el gas (no funiciona si hay una leve brisa) o tienen que mandarle un gas de color para ver donde pierde, todo esto es carisimo, asi que todos prueban mas o menos con el detector.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

ventosi

Chiche, voy a esperar hasta que llegue el calor mas pesado y veo como anda, por el contrario a la reunion de Noviembre no puedo ir pero si hay una en Diciembre, espero poder estar y ahi si quieren lo vemos y me dan sus opiniones, porque esta la posibilidad de que el que ande mal sea YO, y no el auto.
un abrazao