Se vino la plancha al boreal

Publicado por Demi, Agosto 01, 2008, 20:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Mira, yo le puse rally solo adelante atras no toque nada porque me gusta tirado de trompa un poco el auto.. el andar es el mismo absolutamente. Ahora..Le pregunte a Leanro de Trelles si podia cortar los espirales originales y me dijo que no convenia porque son muy caros para jugar porque son espirales unicos, son solo para el 1.2 ya que ese motor es unico aca y no hay otros clios q lo tengan. Me dijo que si le calzaran estos espirales a los k4m quedarian 2cm mas bajos de como vienen de fabrica cosa que hicieron en el ultimo tiempo en los ultimos dynamique que vendieron aca. Otra cosa es que si le pusieramos los espirales que trae el dynamique a un d4f quedaria re contra super re alto por la diferencia de peso en la trompa. EL auto quedo igual de confort.. solo que ahora tengo q levantar los xenones desde el regulador de las opticas porque alumbra el piso zarpado! jajaj.
saludos, en la reu, le muestro al que quiera como quedó.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

GaStöN

Te felicito, pero lei por ahi q vas a darle mas masa laburando los amortiguadores, entiendo que bajando los platos, solo tenen en cuenta q una vez q los bajes despues no te entra una rueda mas grande, me explico?

Demi

Si lo pensé tambien.. voy a ver que hago.. porque la altura q tengo ahora me gusta. Es verdad lo de las llantas y tengo pensado ponerle mas grandes. Abrazo y gracias

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcky