Se vino la plancha al boreal

Publicado por Demi, Agosto 01, 2008, 20:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Sres, hoy fui a Trelles y lo bajé. Habia pedido unos espirales a medida llegaron y acá están. Bajo mucho mas de lo que esperaba.. le puse adelante nada mas.. AG Rally.. quedó perfecto. No perdio confort ni nada.. inclusive dobla mejor no es duro para nada.

$180 me lo hizo Leandro.
Ahora si.. en 1 mes voy de vuelta y mando a laburar los amortiguadores y ahi queda al guardabarro.. Igual yo que tuve auto bajo, esta altura es aceptable no toca y amortigua perfecto. Lo recomiendo si no queres matarlo y gastar unos mangos. Invito a cualquiera en la reu de 13 a probarlo para q vean que realmente queda excelente.

Espero os guste!

Mañana pongo fotos de día!! (y lavado q es un asco el auto)

Antes:

Despues

Im official Atrellesado

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

De 10 demi!!!!, felicitaciones.

Abrazo

diegocerro

falta plancha yo al mio lo baje 8cm adelante con ag a medida de 260mm y atras progre standar 5.5 con amortiguadores corven de competicion  y ando por todos lados y no toca en ningun lado mandale plancha tranquilo exitos!!!!

Julio Rivelli

;D A bueno !!!! cuando vas a parar de hacerle cositas a ese clio, esta cada dia mejor  :D  ;D, te Felicito y no tengo duda que te lo mereces y mucho, sos un gran tipo, el cual aprecio muchisimo (lo sabes), excelentes fotos y lo quiero disfrutar en la reunion de agosto de 2008.  ;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Julieta

gacrosscr

eltutes

Me gusta Demi....
Yo lo dejaria un toquecito mas abajo, que seguro va a bajar cuando labures el amortiguador.

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rocketride

muy buena dami ahora las de 17  ;) en la reu lo quiero ver haber si me terminas convenciondo de que baje al 4x4  ::) ::)

damiandn666

Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

Demi

Cita de: damiandn666 en Agosto 01, 2008, 21:18:02 PM
Mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

dame 1 mes Dami.. 1 mes nada mas..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

patuli83

me gusta la plancha esta sobria! yo soy mas de matarlo al piso, asi lo tengo jaja!!
pero bueno ya bajara ams cuando lo uses!! muy lindo quedo te felicito!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Fer

guiyermo

Que se puede decir? UNA MANTECA! Felicitaciones demi, queda genial. Duda, por que no optaste por los progresivos en las 4 ruedas?
A veces lo miro al clio y no puedo entender como viene de fabrica tan por las nubes.
History in the Remaking.

fer27

Una belleza!!!, el clio expolta con la plancha, harmosoooo quedo, felicitaciones.

PD: Estoy tambien por ponerle los pregresivos a mi clio, pregunta, el andar sigue siendo como es original?.
Saludos y felicitaciones

ipopox

Cita de: fer27 en Agosto 02, 2008, 12:35:15 PM
Una belleza!!!, el clio expolta con la plancha, harmosoooo quedo, felicitaciones.

PD: Estoy tambien por ponerle los pregresivos a mi clio, pregunta, el andar sigue siendo como es original?.
Saludos y felicitaciones

Fer es =, yo no lo podia creer y eso q le puse 16, me quedo IDENTICO.