NUEVO CLIO III

Publicado por zarcap, Junio 18, 2005, 12:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NaChO324

Concuerdo con ReVeR...
No sabía cómo expresarme y realmente con decir que es una mezcla entre el 307 y suzuki fun, me leiste la mente...
Salu2!

maxig

Dejando aparte el tema del diseño en si del auto, que me parece como que se alejo un poco de la linea marcada por los clios anteriores, el nivel de equipamiento y agregados que trae este modelo es importante.
Techo, caja de 6ta, me parecio leer faros direccionales (tipo C5) esas dos palanquitas que o son para tirar cambios o sino me imagino sirven como cruise control, la terminacion impecable, etc. Claro esta que esto en la version recontra full y que seguramente nunca veremos por estos pagos.
Tambien lei que en el 2006 esta planeado sacar una version cabrio.

Creo que la evolucion como producto es positiva, que guste o no ya es un tema de cada uno... a mi me cuesta acostumbrarme al exterior, pero lo mismo me paso con cada clio que salio despues del energy y ahora me gustan todos.  :wink:

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

marcelo

Aca hay mas información sobre el nuevo clio......alguien tiene una idea de en que año llegara al pais?..........SALUDOS!

http://www.km77.com/marcas/renault/2005/clio/gama/t01.asp
Hola, mira yo lo hice reoarar y por suerte el mecanico tenia unos carbones que creo que eran los originales....y me comento que si le pones carbones de mala calidad el arreglo no te dura nada. Saludos.

maxig

Muy interesante,

Ahora si el auto viene equipado mas tirando para un Megane, las dimensiones son mas parecidas a al menane 1.... el costo?? se va de segmento, aca en argentina nos van a matar!

Claro esta que pasa la tijera latinoamericana y le ponen denuevo el motor varillero, frenos de clio 1, tableros sobrantes de clio 2 y con eso te lo bajan 2000 pesos. GRRRRRR estamos condenados a productos de calidad inferior

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...