A TODOS LOS PROPIETARIOS DE C3L CLIO 1 MONOPUNTO

Publicado por Victor Agón, Diciembre 02, 2015, 15:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damian Van Perdek

Gracias, el motor es nuevo tambien lo inunde hace un año y medio. Con toda la furia levanta a 140

Victor Agón

Si, el mio levanta 160 a fondo y a veces si es recta puedo llegar 170. Me tiro mucho por la bomba y el regulador de presion.
Obvio que el mio nunca gnc y lo tengo impecable

Damian Van Perdek

Bien ahi!! Que lindo los clios cuando andan bien y estan enteritos. Al mio le puse gnc xq me consumia bocha para ir a trabajar y para ahorrar un poco. Dale le voy a revisar eso.  El manometro va conectado a la salida del carburador para que me tire 1 bar?

Victor Agón

No.. fijate en el cuerpo de aceleración, donde van los picos. un uno tenes una flecha hacia abajo que es la entrada de nafta al circuito, la otra con la flecha hacia arriba es la re retorno. Donde tenes la entrada, tenes la manguerita corta, tenes que colocar un extremo en la entrada y otro en el cañito largo que esta abajo. que seria el ingreso desde la bomba.
Un manómetro es muy fácil de construir, yo lo hice por 350 pesos hace 2 semanas. Necesitas un reloj que mida bares, hasta 5 esta perfecto. una t, manguera para presion con un metro sobra, 3 piquitos iguales a los del ingreso del burca, y 5 abrazaderas para las mangueras. Ojo ajusta bien todo porque labura con presion y ante la minima perdida, no va a medir correctamente.

Damian Van Perdek

Aver si entendi, hay una flecha en direccion a la entrada al carburador justo donde despues esta el regulador de presion y otra con flecha como saliendo que esa creo que va a la reserva, en el 1 se prueba no? Y si no me da los valores correctos como se regula, ajustando o desajustando los 4 tornillos que lleva? Gracias che. Anda bien el auto pero en caliente queda regulando en 1300 vueltas mas o menos y pisandolo no pasa los 140 km/h

Victor Agón

ummm, no me pa que sea entonces la bomba...mas bien me tiro al tps.
Pero si, se conecta en la primera, que es la que tiene la flecha hacia adentro, apuntando al inyector, y justo debajo vas a ver un caño delgado que es el que viene de la bomba.
Se regula tal cual!! ojo con aflojar mucho porque hay un resorte.
Si despues que mires no tenes 1 bar o 1.2 como max entonces si regulalo. Si la falla persiste, me tiro al tps...