instalacion faros auxiliares

Publicado por cherman04, Septiembre 08, 2009, 15:37:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

zeta_bola_1

che, y ponerle faritos con lupa para el xenon?? primero tengo que ver como viene el paragolpes(lo traje hoy a casa al auto) por que viene cerrado para poner los faros, no sea cosa qeu me mande a comprar y despues no me traiga donde agarrarlos

slaudos

cherman04

los faros auxiliares si es que llevan xenon no importa que tengan lupa o no, proque se usan cuando hay niebla, y si le pones xenon ponele 3.000°K porque la luz blanca no sirve. ...
todos los que ves con xenon claro es por facha,,, pero la realidad es que no sirven para lo que fueron hechos

javimtv

Muy bueno el tuto ya que compre solo los faros, me voy animar hacerlo yo, pero tengo una duda, como hago para conectarlo con un interruptor desde adentro y que cables necesito (grosor)
Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!

Locosuna

Hola tengo un Clio 1.2lt modelo 2008, quería saber si es posible que en este modelo este el cableado o preinstalación de los rompenieblas delanteros y traseros y con solamente cambiar la palanca de luces (por la que tiene luces rompenieblas) puedo activar/desactivar rompenieblas traseros o delanteros apareciendo testigo en el tablero. O tengo que traer los cables de los rompenieblas adentro del habitáculo para podes conectarlo a la palanca de luces?Alguien me puede pasar algún tutorial de como hacerlo?Muchas gracias

cherman04

Cita de: Locosuna en Febrero 26, 2016, 18:39:17 PM
Hola tengo un Clio 1.2lt modelo 2008, quería saber si es posible que en este modelo este el cableado o preinstalación de los rompenieblas delanteros y traseros y con solamente cambiar la palanca de luces (por la que tiene luces rompenieblas) puedo activar/desactivar rompenieblas traseros o delanteros apareciendo testigo en el tablero. O tengo que traer los cables de los rompenieblas adentro del habitáculo para podes conectarlo a la palanca de luces?Alguien me puede pasar algún tutorial de como hacerlo?Muchas gracias

lo que hice en este tutorial es conectar los faros, pero mas adelante finalmente conecte la palanquita original para encender lso faros, y si, tuve que pasar un cable al habitáculo, te sugiero que lo hagas por donde pasa el cable que abre el capot, casi todos lo pasan por ahí.
en cuanto a los tertigos, se que hay que tirar un cablecito, pero yo nunca lo hice, se que había un tuto por ahí dando vueltas de esto.

javimtv

Bueno muchachos tengo que contarles que al fin los pude instalar sin problemas gracias a este tuto que no es nada de dificil, fue facilisimo y me llevo no mas de una hora y los coloque con la posicion quedaron geniales, la verdad como cambia el auto con los auxiliares y alumbran re bien!!!!! Gracias :D

Renault el auto mas fiel que nunca te deja a gambas....

Renault creador de automoviles!