Problema con luneta termica

Publicado por pinedamg, Abril 16, 2011, 19:27:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maximilianoea

es en la linea de abajo, de derecha a izquierda el 3ro, es el único de 5

ojala que soluciones con esto nomas, yo soy muy cavernicola para la electrónica (No como el ruso), de casualidad me puse a ver los dibujitos de la fusiblera

Ahora quiero ver de cambiar el led de la tecla para q sea blanco o rojo... jaja soy horrible soldando y con la electrónica ya veremos que sale... :twisted: :twisted:

pipper_76

Sabes que me recontra quiero matar no??, hace 1 mes estoy buscando la solucion a este tema TAN ESTUPIDO jajajaja.
No puedo creer no haber visto en el dibujo el segundo dibujo del desempañador con su bizarro fuse de 5A....
La verdad me siento tan estupido!!!!!, SANTO REMEDIO MUCHACHOS, hice de todo, si vieras el post que hice yo también

ayy dioss........ bueno... Indicador andando nomas!!!!!!!!!!!

Gracias maxi y gracias a todos!

Maximilianoea

"aplauso" "aplauso"

Buenísimo!! Que bueno que jayas solucionado jaja deci que fue eso nomas! ::gusta ::gusta

rusokarpin

Jajaja son cosas que pasan..... Lo importante ya está! yo les decía que revisaran Todos los fusible por lo que me pasó a mi...
Conectando el testigo de cierre central, de repente se apagaron los testigos en el tablero que normalmente encienden con la llave de contacto. Después de romperme la cabeza que podía haber sido, dije, vamos a empezar por lo básico, revisemos fusibles...El tema es que no existe ninguno que indique ese uso, así que tuve que revisar uno por uno hasta que lo encontré!!! Sabés cual era? el de LUZ de STOP!!! :-o nada que ver!!! jaja por eso que si algo pasa, ya estoy curado, me pongo a revisar uno por uno!