Tratamiento Acrilico para el Dyna! [ TERMINADO!!]

Publicado por aguboiero, Julio 17, 2013, 13:06:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguboiero

Hola amigos! este es mi segundo post en el foro, queria mostrarles el tratamiento que lleve a hacerle al Dyna, es un tratamiento acrilico para quitar rallas y renovar el brillo de la pintura. Está en pleno proceso. El trabajo lo realiza un chico de Villa Maria Córdoba, de donde soy yo, aca les dejo mi presentacion por si les interesa http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106544.msg783482#msg783482

Bueno vamos a lo importante, les dejo algunas fotos que me pasó el encargado del trabajo. ACÁ VAN TODAS LAS FOTOSS!!

Antes del tratamiento

Preparando el clio

ANTES

Va quedando!

ANTES

DESPUES

antes

despues

TERMINADO, un espejito!  :D

Aca va otra

al sol

Bueno espero que les haya gustado. Saludos amigos de  :renault

doite2008

Bienvenido Agus, muy bueno ese trabajito sobre la pintura del cliete y que lindo quedaría un poquito más bajo eh!! fgf

acá hay unos cuantos entendidos sobre ese tema, quizás te tiren algunas otras ideas.

Saludos :up

aguboiero

Gracias! si seguramente quedaria mas lindo, justo ahora tengo que cambiarle los amortiguadores, pero no quiero bajarlo x miedo a que quede duro! ademas que las calles de mi ciudad son un desastre y tienen lomas de burro gigantes!

marambios2.0

Muy bueno loco.
Soy de Cabrera yo. Cuanto te cobro? Me interesa hacerlo a un 408
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

aguboiero

Cita de: marambios2.0 en Julio 17, 2013, 21:12:56 PM
Muy bueno loco.
Soy de Cabrera yo. Cuanto te cobro? Me interesa hacerlo a un 408

500 pesos por el clio, pero depende del auto y tambien como esté, ademas hace otros tratamientos. agregalo al face y hacele una consulta, buscalo como Maxi Arcas. Un abrazo!