chiches nuevos para el mildos ( actualizo 18/11/13 ) pag 2

Publicado por tincho_19, Agosto 06, 2013, 19:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincho_19

jajaja esa caja murio hace unos años y con esa guita le habia puestos las llantas al 19, ahora tengo un pioneer de 10 con una pote boss de 1500, tranca, jajaja

clio 1.2 2005 Authentique

paulo_2010

te quedo muy lindo todo, principalmente el aleron.....
antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)

nnavas

muuy lindo el autito!!! te felicito por las modificaciones..
te hago una consulta, yo le ando queriendo poner ese aleron, es el original no? el q esta como 2000$?? o te costo menos a vos?? ni idea si hay alguna replica no?

Enano_88

Cita de: nnavas en Octubre 13, 2013, 20:21:27 PM
muuy lindo el autito!!! te felicito por las modificaciones..
te hago una consulta, yo le ando queriendo poner ese aleron, es el original no? el q esta como 2000$?? o te costo menos a vos?? ni idea si hay alguna replica no?

En warnes venden o al menos vendian replicas, pero yo no lo recomendaria... Es bastante caro el aleron pero vale la pena, cambia mucho el auto

tincho_19

buenos amigos despues de estar un tiempo ausente, pongo fotos de las ultimas cosillas que le puse al authentique:

cambie el volante, en este caso lo consegui de un logan:

coloque el torpedo superior de la linea nueva:

cambio de manijas:

puse la cacha de la palanca de freno de mano:

y lo que me llevo mas tiempo, fue este batancito para empesar a comprar las cosas de la construccion:

chechek

ah no, te fuiste a la leca, no lei otro post que alguien haya cambiado la parte superior del torpedo, quedomuy bien, y buena opcion para modernizar el interior, muy lindo el batan, cuanto tiempo te tomo hacerlo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tincho_19

la verdad que le da un toque mas moderno al auto el torpedo, el batan me llevo como 4 meses, lo que mas llevo fueron los detalles para poder asegurarlo, pero como hice todo yo me ahorre unos mangos, pero llevo tiempo.

tincho_19

tengo ganas de ponerle el display del reloj que traen en el centro del torpedo pero no se cual lleva ni como va puesto, alguien tendra fotos???

Jotkbeh

una pregunta sobre el cambio de volante del logan

tu volante tenia airbag ¿¿

como lo hiciste con eso¿¿

tincho_19

mi volante no tenia airbag, y este tampoco tiene, asique fue sacar y poner.

chechek

Cita de: tincho_19 en Noviembre 22, 2013, 08:28:50 AM
tengo ganas de ponerle el display del reloj que traen en el centro del torpedo pero no se cual lleva ni como va puesto, alguien tendra fotos???

ahora estoy en el trabajo y tengo limitado internet, cuando llegue a casa te paso el mapa del cableado desde el stereo hasta el display central

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

paulo_2010

antes R-19 base actualmente Clio 50 aniversario.... :)

chechek

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4