chiches nuevos para el mildos ( actualizo 18/11/13 ) pag 2

Publicado por tincho_19, Agosto 06, 2013, 19:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincho_19

hola amigos, despues de juntar unos mangos, el clio paso por el chapista donde me pintaron el capot ya que en la autopista eseiza-cañuelas me tiraron una piedra y sufrio el capot, esta semana salio del chapita con el capot ok y ademas le pinte las cachas de los espejos del mismo color del auto.
y ya que la trompa quedo linda, se vinieron las opticas nuevas $600 c/u en la renault de cañuelas las originales:

y adentro ya que tengo un equipito armado en el baul le puse esta pantalla pioneer:

y ya que el mildos vino sin filtro polen consegui la tapa:

asique mañana manos a la obra y ponerle el filtro.

y ya tengo en mente otras cosillas pero ahora hay que empezar a ahorrar denuevo.

clio 1.2 2005 Authentique

alejote87

Muy bueno! felicitaciones por las mejoras! ponete unas fotelis de como estaba y como esta ahora si tenes! soy de MG paso seguido por cañuelas voy a uribelarea a comer picada a la uribeña! :up 
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

DM5

bien ahi!!! va quedando como queres!!! proximamente llantas??? ;)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

kroko83

hermoso el rojito!! en cuanto al estereo cuanto te salio_? esta sarpado

tincho_19

si dentro de mi lista de pendientes estan las llantas y una planchita sobria,, la pantalla fue un regalo de mi suegro junto con el equipo del baul, se compro una eco que tenia todo puesto y no lo queria asique me dijo que si se lo sacaba me lo regalaba asique se la desmantele jejeje un groso mi suegro...

tincho_19

le saque un par de fotos con las opticas nuevas y de yapa le cambie el aleron dejo fotos:

Jowell

Que lindo stereo! y que buenas las opticas, como cambian cuando estan nuevitas  ;D

Sos de cañuelas che? yo soy de canning, estamos cerquita, asi que uno de estos dias cuando nos decidamos para hacer una reu informal de zona sur te venis, ME IMAGINO  jajajaja

Te mando un abrazo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

tincho_19

si no hay dram caning monte grande, no hay drama me acerco

nicoleta221

me encanto el stereo!! exitos con el clio!

sergei33

Hola, perdon por desvirtuar, pero donde encuentro el filtro anti polen? en el 1.2 authentique fase 2 2005 ya que veo que compraste la tapa, gracias

Diegocba

Cita de: sergei33 en Agosto 23, 2013, 10:50:31 AM
Hola, perdon por desvirtuar, pero donde encuentro el filtro anti polen? en el 1.2 authentique fase 2 2005 ya que veo que compraste la tapa, gracias
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=60554.0
Imposible errarle!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

sergei33

Muchas gracias, lo estaba leyendo, gracias

Jotkbeh

Te quedaron de lujo los opticos nuevos, mis opticos tambien son nuevos pero me falta ese detalle, el cambio de luces.
Te queda genial tu clio felicitaciones

Saludos!

tincho_19

ahora consegui un juego de xenon de 6000k para las bajas asique ni vien los ponga subo las fotos.

lea466

Bien ahi amigo! Te felicito por los cambios. Y la bruta caja con los dos bomber??? Murió en las manos de otro ser vivo??

Enviado desde mi Xperia U usando tapatalk

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!