DLS para el Clio 1

Publicado por byoscar, Abril 30, 2013, 14:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Encontraste el lugar justo para los pods para los tw.. o ese lugar ya estaba y solo instalaste?

Que bueno.. que te esten sonando mas y mejor!!!  :twisted:
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

byoscar

Mirá, para instalar los tweeters lo que hice fue seguir al pie de la letra un muy buen "tuto" que hay acá en Club. ( http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=257)
Así que me compré un pedazo de fibrofacil de 3 ó 4 mm, dibuje, corte, lije y tapizé. Lo sujeté tal cual el tuto, con un tornillo a la chapa y le agregué entre los bordes internos del armadito de madera y la chapa de la puerta 3 ó 4 bolitas de Nódulo que eliminan cualquier posibilidad de vibración.
De paso te pregunto, le pongo al de 5 1/4 en la parte superior interna( dentro del panel ) algún tipo de protección para salpicaduras o filtración de agua?, porque
la cazoleta plástica que trae el auto para el parlante original de 4, es chica para el DLS.
Espero poder  encontrarte en alguna reunión así me das  una mano con el seteo y ecualización más óptimo del equipo, desde ya, gracias.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: byoscar en Junio 13, 2013, 10:42:20 AM
Mirá, para instalar los tweeters lo que hice fue seguir al pie de la letra un muy buen "tuto" que hay acá en Club. ( http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=257)
Así que me compré un pedazo de fibrofacil de 3 ó 4 mm, dibuje, corte, lije y tapizé. Lo sujeté tal cual el tuto, con un tornillo a la chapa y le agregué entre los bordes internos del armadito de madera y la chapa de la puerta 3 ó 4 bolitas de Nódulo que eliminan cualquier posibilidad de vibración.
De paso te pregunto, le pongo al de 5 1/4 en la parte superior interna( dentro del panel ) algún tipo de protección para salpicaduras o filtración de agua?, porque
la cazoleta plástica que trae el auto para el parlante original de 4, es chica para el DLS.
Espero poder  encontrarte en alguna reunión así me das  una mano con el seteo y ecualización más óptimo del equipo, desde ya, gracias.

Bueno.. muy bien!!! te diste maña!!!  "aplauso"

Respecto a la parte de la filtracion... pregunta... a vos te entra agua? por que creo que nosotros los clios.. con este tema.. estamos bien!

Si me hablas por el tema del contorno, se pueden hacer unos aros de madera para tu medida, para que se adapte!

Cuando quieras.. areglamos y te venis al MC de OLIVOS.. que los chicos se juntan todos los jueves a partir de las 21.30hs!

saludos!

byoscar

Caballeros, llego el momento de acompañar a los DLS C5 delanteros ( sin potenciar ). Atrás están los originales. La idea seria sacar la luneta original y no agujerearla. Comprar una luneta que oculte los parlantes. Y llegamos a los parlantes, hasta hace un tiempo  habia unos DLS 6x9, ya no los encuentro, si veo Rockford y Kickers. Mi idea sería un par de unos 60 rms y alta sensibilidad ( van sin potenciar ). Bueno...... que ponemos?
Shino, chicos, espero su aporte, gracias.

DemianG

Hola, como estás? felicitaciones por los avances. Quizás ya sea tarde pero por ahí te sirve esto que tengo:

Es la tapa del torpedo con los agujeros para colocar los tweeter de los componentes. También tenía DLS así que es la misma medida. Es original y está en muy buen estado todas las trabas y todo. Si te sirve x $150 es tuya. 

Así quedaba cuando lo tenía instalado:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=70235.0

Yo en un principio los había puesto como vos los tweeter pero como el sonido de este tipo de parlantes es muy direccional se perdían ahí. Esa fue mi impresión. Cuando los puse en el torpedo cambió completamente. Y estéticamente también quedaba mucho mejor en el torpedo.

Bueno, capaz te sirve. Suerte. Abrazo
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

sebas.87

Si no conseguis los DLS (como para tener la parejita :P) Anda por los Rockford o los Phoenix gold, ambos linea R. Andan mas o menos por el mismo precio.

5h1n0b1_ClioSport

DLS es SQ

RF o PG... son mas STREET

;)

byoscar

Estimados, parece que solo conseguiría en DLS unos 6x9 de 80 rms (me tienen que pasar el valor) el modelo 269, después lo único que hay son RF que en los últimos días le pegaron una vuelta de tuerca al valor, esos son de 60 rms. Seguiré buscando a ver que encuentro.