compre sony CDX-GT490US, es complicado instalarlo??

Publicado por cliomatute, Febrero 03, 2013, 11:19:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomatute

Hola, compre un compre sony CDX-GT490US usado y vino con la ficha y todos los cables cortados

Obvio es usado, ojo no afanado, se lo compre a un amigo  "aplauso"

Me fije y tiene la entrada celeste para el remoto  "aplauso" (igualmente eso quedara para mas adelante porque las interfaces me sale mas cara que el equipo  :cry: )

Como se conecta ??

tiene 6 cables sueltos, 2 unidos juntos y luego 6 unidos con una tela adhesiva pero solo sale uno para afuera... que lio....

:cry: creo que las fotos que subi no se porque no se publicann..  :cry:

Clio 2 Fase 2 2005 Expression

tonio

hola como estas capo... con la de la instlacion del stereo no sobria decirte, espera que alguno con mucha joda se despierte y te de una mano  ;D 

con lo del comando satelital fijate este post que arme hace poquito,  por ahi te conviene cambiar todo el satelital en vez de estar uniendo cables. Es muy simple, se saca el original y se pone este mediante una ficha tipo de auricular.  :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=104415.0

Saludos

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

Cristobel

Los cables blancos, grises, violetas y verdes son los 4 canales, gris y blanco delanteros, verde violeta traseros. Dentro de esos los que tienen la linea negra son los negativos.

Cable amarillo y cable rojo son 12V positivo, el amarillo es el backup, va a 12V constante para guardar las memorias, el rojo va conectado a 12V con la llave en contacto.

Negro negativo, azul remoto para amplificador y si tiene naranja es para iluminacion con las luces del tablero.

Te recomiendo no sacar la ficha original del auto, googlea ficha iso y vas a tener la disposicion de los cables o probablemente en el estereo original esten indicados en una etiqueta autoadhesiva.