Comando satelital Pioneer (dato)

Publicado por tonio, Enero 30, 2013, 14:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Chicos les dejo un dato por las dudas si quieren cambiar la tortuguita del comando satelital

Uploaded with ImageShack.us

El tema es el siguiente, muchos vendedores te dicen que sirve para cualquier pioneer, que te fijes en el manual y efectivamente en los manuales dice que el stereo tiene WIRED REMOTE, que es donde se enchufa la "tortuga". Cuestion que verifico por el manual que yo tengo y le pregunto al vendedor y me confirmo que era compatible (mi stereo es un DEH 2250UB)  Cuando llego a mi casa y empiezo a desarmar me encuentro que no tenia el WIRED REMOTE  :twisted: me empezo a subir LA CALOR a la cabeza...  me queria morir jaja

Entonces tuve que ir a un instalador que hay por mi casa que vende y canjea stereos y se lo cambie por uno igual pero con el W/R + $100 y ya que estaba ahi le tire $50 y que me coloque todo, no tenia mas ganas de transpirar.

Lo que me explico el flaco es que son stereos que vienen de "bagallo" vienen de paraguay abaratados pero que les falta algo, en mi caso el W/R... no son truchos, pero ingresan por izquierda sin caja.  Y efectivamente lo compre por ML muy barato sin caja, sin factura... sin nada.

Asi que tengan cuidado, si van a poner el comando satelital para pionner o sony asegurense que el stereo tenga la fichita, por mas que en el manual diga que si y que el vendedor te lo confirme tambien.

Para evitar puteadas con altas temperaturas como hoy jaja  :mad: 

solo eso, un dato a tener en cuenta

Saludos  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

tobleron666

Bien ahi Tonio, Yo tengo un 2350U con W/R atras :up
Funciona lo mas bien el Comando? Todas las Funciones?

Me podras pasar la data por MP de donde lo compraste?
Quiero aprevechar que estoy sin el Torpedo y todo desarmado para mandarselo....  ;D

Thx!!!!
Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

PabloCusa

yo compre el de la foto hace dos meses anda perfecto!! saque el original y puse ese! las funciones cambian un poco pero te acostumbras rapido.

tonio

Cita de: tobleron666 en Enero 30, 2013, 14:17:24 PM
Bien ahi Tonio, Yo tengo un 2350U con W/R atras :up
Funciona lo mas bien el Comando? Todas las Funciones?

Me podras pasar la data por MP de donde lo compraste?
Quiero aprevechar que estoy sin el Torpedo y todo desarmado para mandarselo....  ;D

Thx!!!!
Abrazo!
Toble!

Toble, la funciones andan todas, volumen, mute, source y la ruedita a dif de la original no gira sin fin, sino que gira un poquito para ambos lados pero me parece que es mejor y mas practico.  :up

Para mi esta saladita, pero es una comodidad y seguridad a la hora de manejar el volumen. 
$275  :-o

Googlea "instaler"  queda en warnes.

Saludos

leb_bordon

tonio

Cita de: PabloCusa en Enero 30, 2013, 14:47:04 PM
yo compre el de la foto hace dos meses anda perfecto!! saque el original y puse ese! las funciones cambian un poco pero te acostumbras rapido.

si, lo que le decia a toble, la unica dif que note fue la ruedita... viste que que queda como un botoncito para arriba y para abajo, en vez la original giraba sin fin.  Pero para mi es mejor... que se yo jaja  :up

tobleron666

Gracias Tonio!!!!

El Viernes saleeeee ::gusta

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

jilaruffa

a mi me chorearon el stereo y le puse un pionner 5400 bt, compre en warnes, y ahi mismo me sacaron mi comando, lo llevaron a otro
lugar ahi cerca, y en 30 min, lo modificaron para que ande con los pionner.
me lo instalaron, y ahora tengo el stereo nuevo, con mi comando adaptado.
$ 300 me cobraron la instalacion mas adaptar el comando.
despues busco el lugar porq no me acuerdo.

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

tonio

Cita de: jilaruffa en Enero 30, 2013, 16:49:03 PM
a mi me chorearon el stereo y le puse un pionner 5400 bt, compre en warnes, y ahi mismo me sacaron mi comando, lo llevaron a otro
lugar ahi cerca, y en 30 min, lo modificaron para que ande con los pionner.
me lo instalaron, y ahora tengo el stereo nuevo, con mi comando adaptado.
$ 300 me cobraron la instalacion mas adaptar el comando.
despues busco el lugar porq no me acuerdo.

abrazo

Claro, a vos lo que te hicieron fue una interface que se adapta a tu comando original.  Pero lei en algun lado que al apagar el auto y el stereo y luego cuando encendes todo de nuevo,  el volumen esta en CERO y tenes que volver a subirlo, es decir...no queda en el mismo vol como la ultima vez que lo dejaste. No te pasa eso a vos?  o quizas te hicieron otra adaptacion...

esta es la que digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448172861-interface-comando-volante-peugeot-renault-vw-envio-gratis-_JM

que encima es mas cara...  :-o

HDF_Aero

yo compre la misma hace tiempo, cuando me puse a instalar, resulto que no era el mismo encastre, por lo que tuve que desarmarla y cambiarle la tapa de atras por la que tenia originalmente.
Al desarmarla vi que esta hecho bien casero. La rueda tiene un tornillo enroscado que a cada lado tiene un switch de "click" de mouse...
Por suerte funciona de diez todavia (me toco el egg izquierdo)

jilaruffa

Cita de: tonio en Enero 30, 2013, 17:49:35 PM
Claro, a vos lo que te hicieron fue una interface que se adapta a tu comando original.  Pero lei en algun lado que al apagar el auto y el stereo y luego cuando encendes todo de nuevo,  el volumen esta en CERO y tenes que volver a subirlo, es decir...no queda en el mismo vol como la ultima vez que lo dejaste. No te pasa eso a vos?  o quizas te hicieron otra adaptacion...

esta es la que digo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-448172861-interface-comando-volante-peugeot-renault-vw-envio-gratis-_JM

que encima es mas cara...  :-o

se prende en el mismo lugar que lo apagaste, con el mismo volumen. la ruidita quedo dura como decian uds.
la verdad que no se que le hicieron... je

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

PabloCusa

Cita de: tonio en Enero 30, 2013, 15:49:38 PM
si, lo que le decia a toble, la unica dif que note fue la ruedita... viste que que queda como un botoncito para arriba y para abajo, en vez la original giraba sin fin.  Pero para mi es mejor... que se yo jaja  :up

siiii  asi es mejor le das un toque y cambia el tema ,yo me acostumbre muy rapido!!

0facundo0

Yo conecté la interface a mi stereo Sony y mantuvo el comando todas sus funciones, pero lo que compre es distinto, es un  cable con fichas.

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

tobleron666

Lo acabo de Comprar Tonio, funciona de 10!

Gracias por la Data!!!

Abrazo!
Toble!

tonio

Cita de: tobleron666 en Febrero 01, 2013, 10:29:11 AM
Lo acabo de Comprar Tonio, funciona de 10!

Gracias por la Data!!!

Abrazo!
Toble!

jaja de nada toble... estas a full con todo!  un dia te voy a prestar mi clio, en una de esas me devolves con alguna chucheria de las tuyas fgf