llantas al mildos!! ayuda

Publicado por bruno.clio2, Noviembre 29, 2012, 22:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RomiEnergy

Sin desmotivarte, no es mi intencion pero no me gusta ninguno de los modelos que mostraste. Sinceramente no miraria nunca con carino llantas que no sean originales de la marca. Pero va en gustos y es totalmente respetable.
Si tengo que elegir si o si entre las que mostraste elijo la numero1.
No dejes de mirar el link que te paso Ariel : http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99790.0
te va a dar una mano. Y pensalo bien, yo cambie mi rodado (llantas y cubiertas) y tampoco es que gaste una fortuna y mi auto es muucho mas baratito que el tuyo.
Carinos
Suerte con la decision

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

jorge clio mil dos

Cita de: tonio en Diciembre 03, 2012, 10:44:46 AM
Las tuyas me encantan, vienen en 15 tambien?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

creo que vienen en 15" tambien....

pampa06

hola, mira el mio es negro con llantas blancas y a mi me encanta.. la verdad yo queria poner las alium, pero no me daba el presupuesto, se me iba mucha plata... es obvio q le quedan mas lindas las originales, pero bueno a veces el bolsillo no dice lo mismo q el gusto jeje.... ahi te dejo un link, hay fotos del mio para q te des una idea... por ahi te ayuda, las llantas son parecidas a las hellion blancas.. saludos

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=97635.0

bruno.clio2

el perla negra .)

clio128

las blancas me encantaron en 15, y las zero estan lindas fijate q tambien vienen en negras esas y quedan bien guerreras. saludos

juanse_el22

]

bruno.clio2

habria que ver que tal les quedan! no hay fotos?
el perla negra .)

juliandi

Chermannn

Cita de: juliandi en Diciembre 13, 2012, 19:30:36 PM
Google... clio Infinit.

:up :up :up

Aca te dejo una... pero googlealo! hay muchass!!  "aplauso"

Hermosas llantas!!
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012