llantas al mildos!! ayuda

Publicado por bruno.clio2, Noviembre 29, 2012, 22:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bruno.clio2

otra cosa me ofrecen neumaticos en medida 195/50/15 son unos pirelli p6000 a $810 y unas dragon a $780
con las llantas hellion blancas esas q puse al ultimo todo x 6000 las 4 ruedas armadas con p6000

ah me reconocen 1500 por las 4 de chapa con cubiertas 175/65/14 firestone... me esta choreando con esto?

por favor un fotoshop me vendria bien mi con cualquier clio negro 3 puertas

y consejo sobre si doy el juego de ruedas en parte de pago x 1500 o las vendo x separado tienen 3000km

ah y que llantas les gusta mas a ustedes obvio.. las renault se me van de las manos y aparte no me animo a andar con 16 como las nervastella y las alium 15 son muy caras
el perla negra .)

year_one1985

Antes de comprar tvw les dejo las tasas, fíjate si podes ir por unas eom. Si es posible las del dynamique o las del sportway.
Como frutilla del postre las del megane ||

S3B4S

Yo más de 15" no le pondría el 1.2... pero te soy sincero, soy un fana de las cosas originales del auto, más allá de obvio costo que estas tienen y estás en todo tu derecho de elegir otras opciones, ahora yo antes de ponerle llantitas onda tvw, les dejo las tacitas y las llantas de chapa originales, es cuestión de gusto.

Si te parecen muy caras las llantitas originales en 15 o 16, podés ver de tirarte a quedarte en 14" y buscar unas cuidaditas del Sport 1.6 o del Serie Limitee... lo único criticable de esas llantas es que el centro te lo suelen chorear, es medio dificil de conseguir en algunos lados del país y la verdad a mi sin ese centro no me gustan para nada las llantas...

Atento a lo que vos pusiste ahí, yo le mandaría las últimas, pero fijate si viene con el anillo que rodea en negro, porque ese si no me equivoco es azul y medio que va a desentonar (ese azul iría perfecto en el azul crepúsculo)... yo las pondría en gris plata, no en blanco...

Akademico91

Yo tengo un amigo que le puso las Hellion blancas a un Palio... es negro y lo combinó con los espejos en blanco también.. me gusta mucho como quedan eh!

De todas las que pusiste es la que mas me gusta..

0facundo0

No quiero dar la cuota de mala onda... pero si vas a bajar una moneda interesante, no te convence ninguna llanta de Renault? Tenes en 14, 15, 16 una más linda que otra. Bahhh eso es lo que haría yo.

Saludos y quiero ver fotos del mildos enllantado!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

bruno.clio2

llantas del dinamique $5000 sin cubiertas
llantas allium &6120 sin cubiertas
llantas del getup 4400 estas irian sin cubiertas xq son 14 PERO a mi gusto son horribles

las nervastella las puedo conseguir x 3000.. mas 6000 en cubiertas 195-45-16 o 3000 en unas west lake 205-45-16

y aparte lo tengo que bajar al auto xq quedan feisimas con 16 y el auto alto.. sin tener en cuenta el andar del auto que no es el mismo...

nose si me entienden! yo me muero por unas originales pero hay q ser realistas y acomodarse a lo que uno le alcanza y obviamente al gusto de cada uno... a mi en lo personal se me hace imposible comprar las originales

el perla negra .)

Jeresportway

Cita de: bruno.clio2 en Noviembre 30, 2012, 10:36:59 AM
llantas del dinamique $5000 sin cubiertas
llantas allium &6120 sin cubiertas
llantas del getup 4400 estas irian sin cubiertas xq son 14 PERO a mi gusto son horribles

las nervastella las puedo conseguir x 3000.. mas 6000 en cubiertas 195-45-16 o 3000 en unas west lake 205-45-16

y aparte lo tengo que bajar al auto xq quedan feisimas con 16 y el auto alto.. sin tener en cuenta el andar del auto que no es el mismo...

nose si me entienden! yo me muero por unas originales pero hay q ser realistas y acomodarse a lo que uno le alcanza y obviamente al gusto de cada uno... a mi en lo personal se me hace imposible comprar las originales

Y las decade del sportway no te van ?

k4m

HDF_Aero

si te entiendo porque yo estoy en la misma... gastarse 9 o 10 lucas en ruedas en un auto de 60mil pesos no es ninguna joda...
Mira, la cosa es que hay que ver como quedan puestas para darse estas seguros, me gustan las nro 4, pero anda a saber como quedan! solo me imagino porque me gusta como quedan las tasas del clio 2012.
Si vendes por tu cuenta las 4 llantas por ahi le sacas mas de 2000 mangos, no se como sera el mecado donde vivis. Aca en capital nadie te las toma, o te hacen un descuento miserable que no vale la pena. Mas vale tenerlas para cuando venda el auto se las volves a enchufar... y vender las de aleación.

tonio

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

bruno.clio2

el perla negra .)

tonio

Cita de: bruno.clio2 en Noviembre 30, 2012, 13:05:42 PM
negro nacre!  :)

Al negro yo le podria la 1ra o la 4ta.   Si era rojo, las ultimas en blanco iban como loco.... fgf

tonio

Cita de: tonio en Noviembre 30, 2012, 13:09:14 PM
Al negro yo le podria la 1ra o la 4ta.   Si era rojo, las ultimas en blanco iban como loco.... fgf

ah, y en 15, porque en 14 no se lucen. 

ariel_clio

Disculpame pero  ::nogusta  ninguno de los modelos que mostrastes

tenes modelos de llantas renault que no son incansables si son caras pero quedan 1000 veces mejor

fijate este post vas a ver casi todos los modelos de llantas renaulr

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=99790.0

- taurus
- decade
- equation
- allium

son las mejores lantas para clio 2

saludos

Ariel

jorge clio mil dos

es todo un tema las llantas.... a mi la joda me salio cara pero vale la pena... no son originales pero a mi me encantas las llantas que tengo

TSW CATALUNYA en 17"  ::gusta

si no eran estas las nervas o las del sandero stepway....

tonio

Cita de: jorge clio mil dos en Diciembre 03, 2012, 00:12:27 AM
es todo un tema las llantas.... a mi la joda me salio cara pero vale la pena... no son originales pero a mi me encantas las llantas que tengo

TSW CATALUNYA en 17"  ::gusta

si no eran estas las nervas o las del sandero stepway....

Las tuyas me encantan, vienen en 15 tambien?

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung