Renault Clio Grand Tour? en Argentina?

Publicado por Fedeska, Enero 18, 2014, 21:52:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias2008

Eso se llama ESTAFA NIGERIANA.... 
Busquen en google lo q es....
Ni se gasten en llamar o preguntar.. Es muy trucho

ezesip

Huy le erre de pais

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

hernanaliendro

Cita de: Fedeska en Enero 19, 2014, 18:36:44 PM
Esto me respondio al correo

Hola,
Mi nombre es Sarah Finch, vi que usted está interesado en mi coche ex marido. El coche ahora se encuentra en Reino Unido, Londres. Me mudé de vuelta a casa después de un divorcio. El coche está en perfecto estado, sin daños o problemas ocultos. Después del divorcio, el coche llegó a mí, ya que fue comprado con mi dinero. Si usted está realmente interesado en mi coche, yo puede enviarlos en Argentina en mi propio costo, sin problemas, mi hermano trabaja en una compañía de transporte y de depósito en garantía en el Reino Unido y me puede ayudar en este proceso. He tratado de vender el coche en el Reino Unido, pero tuve algunos problemas para registrarlo aquí y prefiero dejar el precio un poco baja, pero venderlo en Argentina, ya que el coche aún está registrado allí. Tengo todos los documentos para que y puedo transferirlo a su nombre sin problemas.
Si necesitas imágenes detalladas de ver que el coche está en perfectas condiciones o si tiene alguna pregunta, por favor envíeme un correo electrónico.
Añadir mí en Facebook, si puedes.

Gracias
Sarah

Para mi también suena al tipico verso que siempre anda dando vueltas, aunque a ese mail le falta la parte del depósito o el cobro por un tercero para tu seguridad, etc... Respondele a ver si en el segundo mail te lo pone.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Gonza_pide_pista

Cita de: matias2008 en Enero 19, 2014, 21:06:27 PM
Eso se llama ESTAFA NIGERIANA.... 
Busquen en google lo q es....
Ni se gasten en llamar o preguntar.. Es muy trucho

Tal cual es una nigeriana jaja

Cita de: Martín G. en Enero 19, 2014, 12:58:22 PM
Probablemente sea otro de los tantos argentinos que habían migrado a Europa en el 2001, y ahora volvió a su ciudad luego de la crisis Europea trayendo su auto.

Las repatriaciones se pueden vender despues de dos años de repatriado.

poyo

Conocida la fake.. habia un williams con ese cuento hace unos años..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fedeska

Estos HDP se buscan todas las maneras para hacer plata facil....

LucasFernandez

Un amigo entró en una de estas y compró un ds3 por $96000.- Se enteró que algo andaba mal cuando la gente del registro del automotor de Ituzaingó hizo de cuenta que tardaba y en realidad estaba esperando a la policia. La misma historia de querer sacarse el auto rapido de encima porque formaba parte de los bienes a repartir en un divorcio. TAMBIEN POR MERCADOLIBRE. Si la oferta es muy buena, DESCONFIEN. Después de este episodio, le quisieron hacer lo mismo a un tio de mi señora en Lujan con una Suran contactándolo por el mismo portal.
Presten mucha atención!!!
L.U.C.A.S.